Son muchas las novedades que llegarán con iOS 14, eso seguro. Una de ellas, pasa por Gobi, la nueva app de realidad aumentada que Apple está cocinando. Es muy interesante porque se trata de una aplicación AR, así que la diversión está asegurada.

Gobi: qué es

Como te decimos, esta aplicación es de realidad aumentada y está siendo desarrollada por Apple, para disfrute de los usuarios de la manzana mordida.

¿Qué sabemos por ahora de Gobi? Un adelanto interesante es conocer su nombre, porque aunque al principio se creía que sería un nombre en clave, parece que será el que llegue al mercado. Y también conocemos su icono, un globo terráqueo con un iPhone sobre un fondo de color amarillo.

¿Y sus funcionalidades? Sabemos que las etiquetas QR serán uno de sus puntos fuertes. En cuanto a la compatibilidad, esperamos una amplia compatibilidad, tanto con las circulares y de colores de Apple como las de siempre.

Con las etiquetas QR, Gobi podría mostrar información en forma de realidad aumentada, solo con utilizar la cámara del iPhone. Sería tan fácil como escanear códigos QR cuando los hubiera y mostrando esa información en vivo y en directo, para cogerla con la mano.

Es genial sobre todo para usar por ahí, en eventos, en restaurantes, bares, tiendas... porque podríamos tener todo lo que no vemos a la vista, gracias a la realidad aumentada, justo en frente de nosotros.

¿Qué más novedades veremos? Se habla también de que se podrían encontrar objetos perdidos con ayuda de Gobi. ¿Cómo? Mediante sonidos. Se refiere claramente a los AirTags, confirmados por Apple y que esperamos tener pronto entre nosotros.

Está claro que promete Gobi y otras novedades de iOS 14. Solo queda esperar a ver qué pasa. El día 22 de junio lo conoceremos todo.

¿Qué te parece? ¿Qué esperas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí