guardar contactos iPhone en iCloud

El almacenamiento en la nube ha llegado para quedarse. Apenas tiene ya sentido un soporte físico. Y como no podía ser de otra forma, Apple ha creado un servicio que funciona excepcionalmente bien, y en el que podemos guardar nuestros archivos, fotografías e incluso los contactos telefónicos de nuestra agenda. Por eso hoy te quiero contar cómo guardar los contactos de iPhone en iCloud.

Guardar los contactos de iPhone en iCloud

Tener los contactos en iCloud nos permite tenerlos siempre sincronizados en todos nuestros dispositivos, siempre y cuando los hayas configurado con el mismo Apple ID y tengas iCloud activo cada uno de ellos.

Pero además, guardar los contactos de iPhone en iCloud nos garantizar tener siempre una copia de seguridad actualizada y disponible en cualquier momento. Se acabó eso de que nos roben el móvil y perdamos toda la agenda.

Para guardar los contactos de iPhone en iCloud sigue estos pasos:

  1. Abre Ajustes en iOS.
  2. Selecciona "iCloud".
  3. Activa la pestaña de "Contactos".

activar contactos en icloud

Te interesaCómo bloquear un contacto en iPhone

Inmediatamente se empezarán a sincronizar todos los contactos con la nube de Apple. Si ya tenías una agenda subida previamente, los nuevos contactos aparecerán en tu iPhone y los que ya estaban, se subirán a la nube de Apple.

Te interesaCómo recuperar contactos, calendarios o fotos eliminados de iCloud

En resumen, los contactos de iCloud y del iPhone se fusionarán en una agenda que estará disponible en todos tus dispositivos sincronizados bajo el mismo Apple ID.

La ventaja de esta agenda unificada es que podrás tener siempre los cambios al día. En cuestión de segundos, aunque lo cambies por ejemplo desde un MacBook, tendrás el contacto con la nueva información disponible.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí