como usar Chrome Remote Desktop en iPad

¿Quieres aprender a silenciar el iPad pero el botón no funciona o bien buscas otro método? En el siguiente tutorial te contamos paso a paso lo que tienes que hacer, porque es más rápido y sencillo de lo que imaginas.

Silenciar el iPad (sin botón)

Lo cierto, es que silenciar el iPad puede ser útil y cómodo en numerosas ocasiones. Es una forma de quitarle el sonido al dispositivo para que podamos disfrutarlo sin interrupciones, sin que suene para nada.

Claro que, si no sabes los pasos a seguir, puede que estés perdiendo el tiempo mirando entre las opciones de tu iPad y no encuentres la posibilidad de hacerlo.

Pero, no te preocupes, que para eso estamos nosotros. ¿Cómo se hace?

En el Centro de Control

Una forma de silenciar el iPad sin botón, pasa por acceder al Centro de Control. Allí hay distintos accesos rápidos para controlar el sonido.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Desplaza el Centro de Control desde la parte derecha superior hasta abajo, verás que aparece en el panel
  2. Desde ahí podrás seleccionar 3 métodos para silenciar el iPad o bien bajar el volumen
    1. Subir y bajar volumen: para regularlo según necesites
    2. Modo silencio: para tener las llamadas y alertas mudas
    3. Modo no Molestar: ideal para silenciar alertas, llamadas, notificaciones y todo tipo de avisos siempre que el iPad esté bloqueado. Además, puedes programarlo en base a tus necesidades, siempre que quieras.

Puedes configurarlo solo con mantener pulsado sobre el acceso directo. Así que solo queda que sigas estos pasos para conseguirlo.

De esta forma, podrás poner en silencio el iPad (sin botón) siempre que quieras directamente desde el centro de control. De forma cómoda.

Si te ha servido, ¡compártelo! Y si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte a resolverla. Esperamos que te haya sido de gran ayuda.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí