instalar igba iphone sin jailbreak

Los emuladores se han convertido en una herramienta de gran utilidad para muchos, pues gracias a ellos podemos tener en nuestro dispositivo diversos juegos que han sido excluidos en la App Store. Es por eso que en esta oportunidad queremos enseñarte cómo instalar iGBA 2.0 en iPhone sin jailbreak para que puedas revivir en tu móvil tu pasión por los juegos de la vieja escuela. ¿Qué te parece?

Por si no lo sabes, iGBA 2.0 es un emulador que te permitirá cargar en tu móvil los famosos juegos de la Game Boy Advance para luego, jugarlos de forma gratuita en el navegador del iDevice. Así que si te ha llamado la atención tenerlo en tu iPhone, si contenías leyendo sabrás como descargarlo sin jailbreak. ¡Descúbrelo!

Instalar iGBA 2.0 en iPhone sin jailbreak

Como hemos mencionado anteriormente, iGBA 2.0 es un emulador gratuito y gracias a él, podremos jugar en nuestro iPhone todos los clásicos que tanto nos gustan sin la necesidad de jailbreak.

Y bueno, para instalar iGBA 2.0 en iPhone sin jailbreak deberás asegurarte de tener una conexión a internet bastante estable, y seguir al pie de la letra los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Principalmente, dirígete en Safari a la web oficial del emulador como lo es:
  2. Luego, presiona en la opción llamada “Open IGBA”.
  3. Al momento, se abrirá de manera automática una pestaña con un captcha que hará el papel de verificar que no es un bots. Resuélvelo y presiona en “Click here for continue”.
  4. Seguidamente, aparecerá el botón con el nombre de “Get Link”, presiónalo.
  5. Para finalizar con el proceso, accede al emulador IGBA 2.0.

De esta manera, ya se habrá descargado el emulador en tu móvil sin tener que contar con jailbreak. Así que ya podrás entrar al emulador, seleccionar el clásico que deseas y luego, disfrutar de tus juegos favoritos en tu iPhone de una manera muy fácil.

Al momento que desees jugar el clásico que seleccionaste, la pantalla de tu móvil se dividirá en dos. La primera mitad aparecerá  el juego y en la otra mitad, saldrán los controles tales como los que aparecen en la Game Boy Advance: LR, AB, Select, Menú Start y los botones de dirección. Con esto, la diversión en tu iPhone será mucho más completa. ¿No lo crees?

¿Instalarías iGBA 2.0 en iPhone sin jailbreak? ¿Qué juego disfrutarías primero? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *