ios 11 primeras impresiones

¡Beta y más beta!  Los chicos de la compañía de la manzana mordida sí que saben hacer su trabajo y no los han demostrado con sus recientes lanzamientos para este nuevo año. Y bueno, para seguir sorprendiendo a los fanáticos Apple lanza iOS 11.2.5 beta 6, una excelente noticia que viene cargada de buenas novedades. ¿Le echamos un vistazo?

Hace unos cuantos días, los de Cupertino lanzaron la quinta versión beta de iOS 11.2.5, donde además, nos enteramos que este lanzamiento trajo mejoras para la función de Siri. Y Ahora, para continuar con las buenas noticias, Apple lanza iOS 11.2.5 beta 6 únicamente para desarrolladores. ¡Descubre sus novedades! 

iOS 11.2.5 beta 6: novedades

Ahora bien, en esta sexta versión en fase beta de iOS 11.2.5 nos encontraremos con mejoras en la estabilidad y en la seguridad del sistema, y además, continúan las mejoras para la función de Siri. Por otra parte, tendremos la nueva característica de noticias de audio, pues todo parece ser que fue desarrollada para el uso del gran altavoz de los de Cupertino, el HomePod.

Con este lanzamiento, Apple ha aumentado el ritmo de las versiones betas, pues en una semana ya se han realizado tres buenas actualizaciones. Así que esperemos que iOS 11.2.5 ya se encuentra a punto de salir del horno.

Seguro que muy pronto tendremos la versión final de iSO 11.2.5 disponible para todos los iPhone y iPad, y puede que incluso llegue alguna novedad importante a los países de habla hispana, como Apple Pay Cash. Será cuestión de tiempo.

Además, falta cada vez menos para la WWDC 2018, en la que será presentado el nuevo sistema operativo iOS 12 y puede que una absoluta renovación de watchOS, para dar un aire nuevo a los Apple Watch de Cupertino.

¿Eres desarrollador? ¿Ya probaste iOS 11.2.5 beta 6? ¿Qué te parecen sus novedades? Recuerda dejarnos saber tus respuestas o dudas en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here