nuevos modos retrato ios 11

Con la llegada del iPhone 8 Plus y el iPhone X, nos hemos conseguido con grandes mejoras en el apartado fotográfico y vaya, lo pudimos apreciar en el modo retrato. Una increíble característica que ha hecho que los fanáticos interesados a la fotografía se apasionen más  a estos móviles. Así que para ayudarte a disfrutar aun más esta bondad, te diré cómo usar la iluminación en el modo retrato en el iPhone 8 Plus y iPhone X. ¡Descúbrelo!

Si bien es cierto, el modo retrato ya lo conocíamos en el iPhone 7 Plus, aunque Apple quiso darle un mejor uso a esta herramienta en el iPhone 8 Plus y el iPhone X agregando diferentes modos de iluminación y así, tener un mejor resultado al momento que deseamos tomar una fotografía. ¿Qué te parece?

Usar la iluminación en el modo retrato en el iPhone 8 Plus y iPhone X

Ahora bien, la iluminación en el modo retrato en el iPhone 8 Plus y iPhone X nos permitirá escoger algunos de los cinco efectos de iluminación existentes para luego, ajustar luminosidad en dichos móviles, ¿Útil no? Y bueno, para ayudarte a conocer aun más estos efectos te los mencionaré a continuación:

  • Luz natural.
  • Luz de estudio.
  • Luz de contorno.
  • Luz de escenario.
  • Luz de escenario mono.

Trucos para usar la iluminación en el modo retrato

Bien, ya conociste cuales son los diversos efectos de iluminación en este modo. Ahora, échale un vistazo a los trucos que te mencionaremos para que puedas descubrir que te servirán de gran ayuda al momento que desees usar esta herramienta:

  • En primer lugar, te recomiendo que al momento que abras la app de cámara y selecciones el modo retrato, fíjate que haya buena luz natural para que tú captura sea de buena calidad.
  • Al momento que elijas algún efecto de iluminación, escoge el más adecuado.
  • En ocasiones, al momento que desees tomar lo fotografía a cualquier elemento o persona, tendrás que alejarte para que pueda activar el modo retrato, o sea, para lograr el efecto de difuminado del fondo.
  • Por último, cuando vayas a fotografiar y aparezca el recuadro en amarillo, no te preocupes, eso quiere decir que el modo retrato ya se encuentra activado. Así que toma la fotografía sin miedo.

Desde este momento, usar la iluminación en el modo retrato en el iPhone 8 Plus y iPhone X será muy fácil gracias a los trucos que te he mencionado anteriormente.

¿Has usado el modo retrato en alguno de estos móviles? ¿Cuál es tu experiencia con esta herramienta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *