Cómo descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad

Seguramente a lo largo de tu trayectoria con uno de estos dispositivos te has preguntado cómo descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad, pues es justo lo que desvelaremos en el artículo de hoy. Porque como sabrás, la app de Messenger es necesaria para poder enviar y leer mensajes de Facebook (entre otras muchas cosas), así que no te queda más remedio que instalarla a parte en tu dispositivo iOS o bien, acceder a través del navegador. ¡Veamos cómo obtenerla!

Descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad

En el momento en el que apareció Facebook supuso una auténtica revolución. Y aunque al principio teníamos Messenger integrado, ya desde hace un tiempo hay que instalar una app independiente de Facebook para hacerlo funcionar en los dispositivos móviles. Es una manera de que la app de Facebook sea más ligera y liviana para los usuarios que no usan Messenger, por lo que visto así, tiene sentido, ¿verdad?

Descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad

Por esta razón, preguntarse qué hay que hacer para descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad es una pregunta habitual por parte de los usuarios de iOS. Porque no todos nacen aprendidos ni saben lo que hay que hacer en estos casos para conseguir la app. ¡Por eso en Apple2fan lo desvelamos ahora!

¿Qué hay qué hacer? Es muy fácil, solo tendrás que seguir estos pasos

  • Entra en la App Store desde tu iPhone o iPad
  • Haz clic en el buscador y escribe “Messenger
  • Verás la app de Facebook Messenger y ya podrás obtenerla

¡No tendrás que hacer nada más que eso! Y no te preocupes que no es necesario pagar nada, ya que la app de Facebook Messenger para iOS es completamente gratuita.

descargar Facebook Messenger gratis en iPhone y iPad

Otra forma de descargar Facebook Messenger gratis en iPhone y iPad, es simplemente hacer clic en el siguiente enlace hacia la App Store para obtenerlo (te ahorrarás los pasos anteriores).

Descargar | Messenger en App Store

Importante mencionar que requiere iOS 9.0 o posterior para su funcionamiento y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. El peso, actualmente, es de 230 MB.

¿Qué se puede hacer con la app de Facebook Messenger?

Todo lo que imagines y más. Podrás realizar llamadas gratuitas, recibir mensajes de texto SMS, jugar a juegos con tus amigos… Y lo que es más importante, estar en contacto con los tuyos, porque es una manera de chatear desde la misma red social.

¿Te ha servido? ¿Has podido descargar Facebook Messenger en iPhone y iPad? Si es así comparte el artículo y nos ayudarás mucho 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *