instalar Office gratis en Mac

Microsoft Office es una de las suites más potentes del mercado (aunque personalmente me quedo con Pages). Pero si acabas de venir de Windows y echas de menos al encantador Office, te vamos a contar cómo instalar Office gratis en Mac.

Nunca sabes cuándo podrías necesitar Office para una urgencia. Igual algo de clase o del trabajo, o un procesador de texto de los cuales hay muchas alternativas. Utilizar los métodos siguientes entran dentro de tu responsabilidad. Encontrarás un enlace más abajo de una versión de prueba de Office, que te servirá durante unos cuantos días. Perfecto si es una urgencia.

Cómo instalar Office gratis en Mac

Es posible instalar Office gratis en Mac de dos formas diferentes. La primera es por la vía legal, comprando la licencia original a Microsoft y activándolo. La segunda, y no tan recomendable, es descargar la versión de prueba y un activador.

En resumen:

  • Pruébalo gratis durante 1 mes
  • Utilizar algún activador (ilegal)

No podrás tenerlo gratis de otra forma (salvo que pagues la licencia, obviamente).

Es posible descargar e instalar Microsoft Office gratis para MacOS X desde CCM. En esta web encontrarás Office 2016 para Mac gratis. Disfrutarás de la suite completa con un trial de 30 días.

Web | CCM

Office 2016 Full para Mac (vídeo)

La otra opción es localizar y descargar una suite autoactivada, o con un parche. Todo lo que necesitas saber para tener Office en tu Mac está en el siguiente vídeo (los links también). Míralo con calma y sigue los pasos. Verás que funciona, tiene muy buenas valoraciones el vídeo y comentarios positivos.

No necesitarás nada más para disfrutar de Microsoft Office en tu MacBook. No obstante, si vas a utilizar Office de forma profesional y muy recomendable que compres una licencia. Los estudiantes y profesores tienen descuento.

No te olvides de las alterativas

Pages es una excelente alternativa, y viene incluida gratuitamente en las últimas versiones de macOS. Es genial y para mi gusto, funciona mucho mejor que Office en cualquier Mac.

Alternativamente, puede que te apañes también con todas las apps de Google en línea. Estilo Google Docs, Hojas de cálculo y mucho más.

¿Qué prefieres? ¿Has podido disfrutar de Office gratis para Mac?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *