novedades macos mojave

El nombre del nuevo sistema operativo para Mac ya se conoce, y por eso hoy te hablaremos de todas las novedades de macOS Mojave. Está claro que si quieres probar esta nueva versión de macOS 10.14 no te queda otra que seguir leyendo, porque viene llena de nuevas características y funcionalidades que no te querrás perder. Claro que antes igual te interesa conocer los Mac compatibles con macOS Mojave.

Lista de novedades de macOS Mojave

Conozcamos las principales características y novedades de macOS 10.14 Mojave:

Modo oscuro

Por fin ahora podremos poner el modo oscuro en Mac (pronto tutorial). Esta es una de las funcionalidades más esperadas, porque los usuarios llevaban tiempo pidiéndolo a gritos. Además los desarrolladores también podrán disfrutar de xCode con fondo en color negro.

Dinamic Desktop

Se cambiará sola la pantalla dependiendo del momento en el que lo utilices.

Agrupar carpetas en uno en el escritorio

Por fin podremos agrupar las carpetas en el escritorio de Mac. Una de las novedades más esperadas… porque no seguiremos teniendo un caos de carpetas. ¿Preparado/a para empezar a organizar todos tus archivos por categorías? Mojave te lo permite.

Lista de novedades de macOS Mojave

Escaneo de documentos

Encontramos también una novedad en este aspecto, porque podrás iniciar desde el Mac y usar tu iPhone para hacer la captura.

Apple News

Por fin llegan News a Mac.

Notas de Voz

Tendremos la App de Notas de Voz en Mac gracias a Mojave.

Homekit llega a Mac

Se podrá controlar vía Siri y llega por esta actualización de Mojave. Es una novedad que desde luego no tiene desperdicio y te iremos contando más pronto.

La galería muestra de manera diferente las imágenes

Olvídate del carrusel, ahora las imágenes se ven mejor.

Añadir favicon a Safari

Ahora Safari en las pestañas ya muestra el favicon. Algo que llevábamos mucho tiempo pidiendo (¡por fin escucharon nuestras súplicas!).

Estas son todas las novedades de macOS 10.14 Mojave que se ha presentado en el WWDC 2018. ¿Qué te parece? ¿Esperabas más?

Cuando se podrá actualizar a macOS Mojave

En principio desde hoy pero para desarrolladores. Claro que saldrá en forma de beta. La versión oficial de macOS Mojave estará disponible en septiembre.

Si actualizas y no te gusta o algunas apps te dan errores o problemas, ya te contamos cómo volver de macOS Mojave a macOS High Sierra.

¿Qué opinas de lo nuevo? ¿Satisfecho?

[Total:3    Promedio:5/5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *