A falto de unos meses para descubrir iOS 14, en verano de 2020 cuando se celebre la WWDC o conferencia de desarrolladores, vamos descubriendo novedades y características muy interesantes. Hoy queremos hablarte de los wallpapers y widgets filtrados de iOS 14. No te lo pierdas:

Wallpaper y widgets en iOS 14

Si tienes ganas de actualizar a iOS 14, que sepas que poco a poco vamos conociendo características nuevas e interesantes. En esta ocasión, hemos visto en Twitter una filtración que no tiene desperdicio. Es lo que te mostramos a continuación.

Si te fijas, en la siguiente imagen vemos los wallpapers que tendremos en iOs 14 para poner a modo de fondo de pantalla, para personalizar nuestros dispositivos iPhone con nuevos tonos y figuras.

Una de las novedades es que ahora tendremos un nuevo panel de ajustes para los fondos, con las imágenes por separado. Por lo que tendremos distintos wallpapers separados por colecciones. Por lo que, en vez de tener los fondos de pantalla justos, ahora podremos desplazarnos por las carpetas o categorías para encontrar el ideal.

También esperamos una nueva funcionalidad llamada "apariencia de la pantalla de inicio". Al activarlo, podremos establecer un fondo de pantalla dinámico solo para la pantalla de inicio. Con un color plano, otro borro y una versión oscura.

Otra de las novedades que te comentamos, pasa por los widgets para personalizar la pantalla de inicio en iPad y en iPhone. Por lo que pasaremos de tener widgets fijos a personalizados, y así poder moverlos, cambiar el tamaño, etc. Para que cada usuario tenga su papel tapiz personalizado, justo como más le guste.

No obstante, no dejan de ser rumores y puede que las cosas se tuerzan por el camino. Lo que está claro es que estas novedades de iOS 14 prometen.

Ahora solo queda esperar a la WWDC 2020, que se celebrará online.

¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí