Si tienes un Apple Watch seguro que te estás preguntando cómo utilizar Spotify con Siri en Apple Watch. No sigas con la duda porque hoy te traemos la respuesta.

Cómo utilizar Spotify con Siri en Apple Watch

Lo cierto, es que tras lanzarse iOS 13, Spotify decidió actualizar su app para que fuera compatible con Siri (y todas las ventajas que esto supone). Recordemos que, esto implica poder usar el asistente para poner música en iPhone o iPad.

Claro que, aunque esto está genial, son muchos los usuarios que tienen un Apple Watch y que echan de menos esta funcionalidad en este dispositivo. Pero no te preocupes, porque ya puedes exprimirlo. ¿Sabes cómo?

Por lo que hemos podido averiguar, desde estos momentos, Spotify ya es compatible con Siri en el Apple Watch. Esto es debido a que la última versión que han subido a la App Store así lo permite. Los usuarios ahora podemos controlar la reproducción de la música de Spotify desde el reloj y por medio de Siri.

Obviamente, se trata de la primera versión y le queda mucho por mejorar. Algo es algo pero es cuestión de tiempo hasta que se actualice y sea todavía más completa. No obstante, la buena noticia es que ya lo tenemos por fin. Para disfrutarlo solo tienes que actualizar Spotify desde la App Store.

Para que te funcione, asegúrate de tener un Apple Watch compatible con watchOS 6, que como sabes es la versión más reciente. Si cumples con estos dos requisitos o condiciones, ya podrás disfrutarlo.

Si quieres probarlo, simplemente ve al reloj e inicia Siri para pedirle que reproduzca una canción en Spotify. Si funciona, ya lo tienes.

¿Qué te parece? ¿Vas a disfrutarlo? Entra ahora en la App Store y bájate la nueva versión de Spotify con esta gran novedad para el Apple Watch. Ahora ya puedes usarlo con Siri.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí