jugar a clash royale en mac

Supercell ha roto todos los récords de la App Store con Clash Royale. Este divertido juego de PvP es uno de los juegos que más ingresos ha obtenido a través de la tienda online de Apple, pero por desgracia para nosotros, solo está disponible para iOS y no para macOS. Por lo evidente claro. No obstante, hay una forma de jugar a Clash Royale en Mac. ¿Quieres que te cuente cómo?

Cómo jugar a Clash Royale en Mac

Antes de nada, quiero decirte que no apoyamos la piratería ni similares. Este método se basa en un emulador para macOS que nos permite jugar a Clash Royale en Mac, pero sin usar ficheros descargados de Internet ni similares.

El emulador que vamos a usar se llama Nox, y nos permite conectarnos a la tienda online de apps de Google dónde está subido, legítimamente, el juego. Tendremos que usar una cuenta precisamente del gigante buscador para conectarnos a la tienda y descargarlo.

Te interesaCómo instalar Brawl Stars en iPhone o iPad

Ahora que ya tienes todo preparado para jugar a Clash Royale en Mac, sigue estos pasos:

  1. Descarga Nox App Player para Mac.
  2. Espera a que cargue la aplicación y abre la tienda online de apps.
  3. Usa o crea una cuenta para empezar las descargas.
  4. Busca Clash Royale y descárgalo.

descargar clash royale en mac

Es muy posible que el emulador te pida iniciar sesión en el navegador antes de descargar el juego, o algún método de autenticación adicional. Pero se consigue. Al cabo de unos pocos pasos ya podrás jugar a Clash Royale en Mac.

Te interesaClash Royale es el juego más adictivo para iOS

Quiero aclarar que no recomiendo jugar a Clash Royale en un MacBook, porque se pierde totalmente la experiencia del juego en un iPhone o en un iPad, pero la verdad es que es muy cómodo para abrir cofres, comprar reacciones o “emotis” o chatear con la gente del Clan. ¿No te parece?

Con un poco de suerte, en poco tiempo podremos ejecutar apps de iOS en macOS, y olvidarnos de todos estos intermediarios, sobre todo para poder seguir haciendo, por ejemplo, compras in-app a través de la App Store y no tener que usar servicios de la competencia temporalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *