jugar snake iphone ipad

Jugar al Snake es una de las aficiones preferidas de los “gamers de antaño”, por lo que seguramente alguna vez pasaste muchas horas concentrado en este juego. Ahora, para evocar aquellos momentos inolvidables que vivimos junto a esta serpiente, Nokia ha querido revitalizarlo incluyéndolo en Facebook. Te voy a contar cómo jugar al Snake en iPhone o iPad desde la Messenger.

Jugar al Snake en iPhone o iPad desde Facebook

Si realmente eres un fanático de este juego, tienes que revivir la experiencia de divertirte con esta serpiente en tu iPhone o iPad, por supuesto, en una versión más renovada.

Pero, ¿cómo? Nokia lo subió a la plataforma de Facebook Messenger para que los usuarios puedan jugarlo sin importar que equipo poseas.

Para jugar al Snake en iPhone o iPad realmente no se requiere de un procedimiento complejo, pues es bastante sencillo, además incluye algunas sorpresas. Lo único que necesitas es descargar Messenger para iOS desde la App Store, y seguir esta serie de pasos:

  • Paso 1: Necesitas tener la app Messenger de Facebook en tu dispositivo. Una vez que dispongas de ella, inicia sesión y lo que único que debes hacer es ir a contactos y escribir la palabra Snake.
  • Al hacer esto, observarás cómo aparecerá el juego entre los resultados que has buscado, como si se tratara de un usuario que deseas encontrar en la plataforma.
Te interesa:  Cómo activar el Modo Noche en Telegram para Mac

  • Luego pulsas sobre la pestaña del juego y accedes a él sin ningún inconveniente. Has presión en Jugar y la aventura iniciará, así que podrás disfrutar de una versión renovada de este famoso juego que tanto nos distrajo hace varios años atrás.

En definitiva, si eres un aficionado de este juego, ya tienes conocimiento de que puedes hacerlo desde tu iPhone o iPad de una forma sencilla.

Te interesa:  Cómo cancelar una suscripción en iTunes o App Store desde iPhone o iPad

¿Que sorpresa encontrarás al jugar al Snake en iPhone o iPad?

Jugar al Snake en iPhone o iPad no cambia su dinámica, todos sabemos cómo funciona, además incluye una sorpresa muy grata para los que aman competir con sus amigos, pues en la parte arriba hay una pestaña que tiene la opción de Retar.

Desde aquí podrás retar a aquellos amigos de tu Facebook que presuman ser los mejores en este famoso juego. ¿Cómo tendrás que demostrarlo? Consiguiendo más puntuaciones.

Es conveniente resaltar que jugar al Snake en iPhone o iPad es igualmente de adictivo. Y es que por alguna razón se ha mantenido a través del tiempo y sigue siendo uno de los juegos preferidos de los usuarios en todo el mundo.