borrar apple watch

El wearable de Apple no solo es uno de los dispositivos más resistente y novedoso que dicha compañía ofrece, sino también, es el producto de los de Cupertino que más está expuesto a ensuciarse por el simple hecho de estar en nuestra muñeca y la verdad, esto puede ser una de las grandes desventajas de este gran dispositivo. Sin embargo, gracias a las recomendaciones que hoy te diremos para limpiar un Apple Watch ya dicha desventaja no será un problema para muchos.

¿Cómo limpiar un Apple Watch?

el Apple Watch siempre se encurta expuesto a la suciedad por estar por estar al aire libre, donde además, puede recibir hasta nuestro mismo sudor. Por tal motivo, siempre es recomendable tener en cuenta ciertas medidas de limpiezas y así, mantenerlo alejado de la suciedad que a la larga no solo podrá causarle una mal estética al dispositivo sino también, podrían afectar en el hardware del mismo.

Y bien, antes de empezar a decirte que debes hacer para mantener limpio el Apple Watch, es realmente importante que primero separes la correa del reloj. Además, también es recomendable que mientras optas por usar las recomendaciones que te mencionaré a continuación apagues el dispositivo. Una vez que hagas esto, ¿empezamos con el tutorial? Vale, échale un vistazo a las siguientes líneas.

Limpia la esfera del reloj

En este primer punto, debes tener en cuenta que modelo de Apple Watch tienes: Series 1, 2 o 3. El tercero de ellos en salir al mercado al igual que el Series 2 puede ser sumergido en el agua, esto quiere decir que se te facilitará aún más limpiarlo. Sin embargo, si cuenta con el primer modelo, Series 1 tienes que tener en cuenta que el mismo solo ofrece una resistencia certificada a salpicaduras de agua, algo que hará que tomes otras medidas de limpieza.

Si tu reloj es sumergible, es decir, es modelo Series 2 o 3, solo tendrás que colocarlo bajo el grifo por algunos segundos y mantener el “Bloqueo de Agua” activo. Una vez que hayas realizado lo anterior, te recomiendo que utilices un paño microfibra para que puedas secarlo, pero ojo, no agites el reloj mientras lo seques.

Una vez que se encuentre secado por completo, desactiva la función de “Bloqueo de Agua” y así, el mismo pueda expulsar el líquido que se pudo haber quedado en el interior de su altavoz.

Si tu caso es que cuentas con el Series 1, tendrás que evitar meter el dispositivo en el agua para poder limpiarlo y hacer otro tipo de recomendación. Para esto, solo tienes que usar un paño microfibra que a su vez se encuentre previamente humedecido con agua y limpiar cada rincón de tu Apple Watch con mucho cuidado.

Limpia la corona digital

Al ser la corona digital el primer método de interacción del Apple Watch, puede llegar a acumularse ahí bastante suciedad y a su vez, esto puede llegar afectar en el rendimiento de dicho dispositivo.

Dicho lo anterior, tienes que evitar que se acumule suciedad en la corona digital de tu reloj inteligente. Para evitarlo, solo tienes que aplicarle a tu dispositivo agua con el grifo mientras colocas el mismo en forma vertical y al mismo tiempo, tendrás que ir moviéndola y pulsarla para que el agua pueda limpiar la corona por completo. Al hacer esto, seca tu reloj con un paño muy cuidadosamente.

Limpia la correa

Ya sabemos que en el mercado hay una gran variedad de opciones sobre correas para el Apple Watch que varían en distintos modelos, forma y hasta calidad. En tal caso, lo que realmente es importante en esta recomendación es el material de la correa que tu dispositivo tenga en este momento, ya que es ahí donde viene el cuidado para su limpieza.

Una vez que identifiques el material de la correa de tu reloj, te recomiendo que tomes un paño previamente húmedo y la limpies para eliminar cualquier tipo de suciedad que la misma puede llegar a tener. Tras esto, déjala secar en un lugar que no se encuentre expuesta a algún contacto directo de luz solar.

Y listo, esto es todo. Una vez que sigas cada recomendación señaladas en las líneas anteriores, tu reloj inteligente de los de Cupertino quedará como si lo acabas de adquirir y por supuesto, desde este momento el mismo tendrá ahora un nuevo semblante con mucho más brillo. ¿Qué te parece?

¿ya optaste por limpiar un Apple Watch? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *