apple watch series 4

El Apple Watch Series 4 ya está con nosotros de forma oficial y como era de costumbre, diversos canales de YouTube ya se han dado la tarea de hacer los test de resistencia de dicha bestia con la finalidad de que todos podamos descubrir en qué material se ha realizado y así, darnos a conocer la resistencia que puede tener el mismo. Por tal motivo, hoy quiero hablarte de los test de resistencia del Apple Watch Series 4 que ya se encuentran disponibles.

Test de resistencia del Apple Watch Series 4

Y bien, más de un creador de contenidos en YouTube quieren comprobar y hacernos saber en sí cual es la resistencia verdadera del nuevo reloj inteligente de los de Cupertino a través de prueba que ciertamente nadie haría.

Por ello, a continuación te dejaré saber un vídeo de dicho test de resistencia que un canal con más de 6 millones de seguidores dio a conocer que la verdad, nos demuestra de la mejor manera lo que será capaz de resistir este nuevo dispositivo de Apple. ¡Échale un vistazo!

Como ya pudiste observar en el vídeo, las pruebas de resistencias que le hacen al Apple Watch Series 4 son bastante acordes a los que cualquier persona le haría a dicho dispositivo: caídas por accidentes, saltos o daños similares. Pero, los protagonistas quisieron dar un paso más allá y toman la decisión de agarrar una herramienta que hace que el reloj se fuerce y dañe por completo.

Lo cierto de todo, es que la resistencia del nuevo Apple Watch varía un poco, ya que el cualquier caído que podamos sufrir el reloj puede estar con la mala suerte de que caiga justo en un sitio que no debía caer (asfalto o suelo escarpado) y absorber por completo el golpe.

Te puede interesar: Apple Watch Series 4 LTE llega a España el 21 de septiembre

Y tú, ¿Qué piensas sobre este tipo de test de resistencia del Apple Watch Series 4? ¿te ha dejado saber en sí la resistencia que puede llegar a tener dicha bestia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *