descargar itunes windows 10 microsoft store

Desde hace ya algún tiempo, Apple ha implementado una opción en su tienda de contenido que nos permite regalar canciones a nuestros familiares y amigos si así lo deseamos de una manera muy fácil, ¡Sí, muy fácil! Así que si aún no sabes cómo hacerlo, hoy me daré la tarea de decirte cómo regalar una canción de iTunes para que luego, puedas aprovechar aún más de las bondades que la misma puede llegar a ofrecer.

¿Cómo regalar una canción de iTunes?

Y bien, regalar una canción de iTunes es una tarea realmente sencilla que seguirla no te te quitará más de unos cuantos segundos y a su vez, es algo que te ayudará a sorprender a tu amigo o familiar de una manera diferente en cualquier ocasión. Sin más nada que decir, échales un vistazo a las siguientes líneas y descubre cuales son los pasos que debes seguir para que puedas optar por esta característica que los de Cupertino ponen a nuestra disposición. ¡Empecemos!

Te puede interesar: Cómo mover la biblioteca de iTunes a otra ubicación

  1. Desde tu dispositivo, abre iTunes o iBooks y inicia sesión con tu cuenta Apple ID.
  2. Ahora, busca la canción que deseas regalar. En este punto, ten en cuenta que no podrás regara contenidos que se encuentren gratuitos.
  3. Luego, presiona justo en la flecha de precio que aparece justo debajo de la canción.
  4. Después, presiona en el “Menú” la opción de “Regalar esta canción” y seguidamente, ingresa el correo electrónico de la persona que deseas que reciba dicho regalo.
  5. Acto seguido, el regalo se enviará de forma predeterminada una vez que se haya comprado. Aunque, si así lo deseas puedes establecer la fecha que desees que se envié el mismo.
  6. Una vez realizado el paso anterior, oprime en la opción de “Siguiente” ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  7. Ahora tendrás que seleccionar el tema para tu regalo y presiona en “Siguiente”.
  8. Por último, presiona en “Comprar” y así puedas confirmar el regalo.

Y así pues, ya habrás optado por la opción de regalar una canción de iTunes de una manera rápida y sencilla. Esto quiere decir, que desde este momento podrás sacarle un máximo provecho a una buena bondad que ofrecen los chicos de la manzana mordida en iTunes que sin duda alguna, te servirá de gran ayuda en más de una ocasión. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿ya sabes cómo añadir música al iPhone sin iTunes? Aquí te lo contaremos…

¿Ya le regalaste a tu amigo o familiar una canción de itunes? ?Cuál fue tu experiencia al respecto? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *