bloquear telefono llamadas ios

Tanto iOS 11 como iOS 10, incluyendo algunas versiones anteriores del sistema operativo móvil del gigante de Cupertino, disponen de varias funciones y cualidades que los usuarios no toman en cuenta, como la de bloquear contactos. ¿Te han bloqueado pero necesitas hablar con urgencia con esa persona? Te voy a contar cómo llamar a quien te tiene bloqueado en iPhone.

Llamar a quien te tiene bloqueado desde un iPhone

Básicamente son cualidades “ocultas” de iOS que muchas veces los usuarios encuentran luego de indagar a profundidad acerca del sistema operativo. Uno de los descubrimientos más notables es la de bloquear llamadas de personas que no deseas que se pongan en contacto contigo vía telefónica.

Pero esta función se puede burlar, por lo que existe un truco en iOS para llamar a un iPhone que te ha bloqueado, incluso permite que el usuario te responda sin saber que eres tú. ¿Quieres descubrir cómo llamar a quien te tiene bloqueado en iPhone? ¡No te lo pierdas! Porque te puede ser de mucha utilizada si ha ocurrido algo importante y necesitas sí o sí contactar con esa persona.

Aprende cómo llamar a quien te tiene bloqueado en iPhone

Antes de comenzar a enseñarte acerca de cómo llamar a quien te tiene bloqueado en iPhone, es necesario revelarte que este tipo de situaciones son un poco complicadas, pues si una persona ha bloqueado nuestro número telefónico es por algún motivo de peso. Por ello, es razonable que ese usuario no desee saber nada ni contestar las llamadas.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que por muy severo que sea el disgusto, se presente un caso de emergencia o que surja un imprevisto donde sea crucial comunicarte con esa persona que te bloqueó.

iphone llamada

Ahora bien, los pasos para llamar a quien te tiene bloqueado en iPhone son muy simples y te los mostraremos a continuación:

  1. Dirígete a la aplicación Ajustes de tu iPhone.
  2. Pulsa en la opción Teléfono.
  3. Toca sobre la opción Mostrar ID de llamada.
  4. Desactiva tu ID de llamada y… ¡Ya!

De este modo, es posible comunicarte con esa persona que te bloqueó desde su iPhone y podrás establecer contacto con cualquier número de teléfono. Y es que al ocultar tu número, el terminal del otro usuario no reconocerá la procedencia de la llamada, por esta razón es capaz de recibirla.

Recomendación importante

Se aconseja aplicar este truco solamente en caso de emergencia y de forma responsable, debido a que acosar a otra persona es un delito en algunos países del planeta, y puede causarte problemas con la Ley. ¡No olvides esto!