teclado mariposa MacBook Pro 2019

Si tienes ganas de renovar tu Mac que sepas que el MacBook Pro de 16 pulgadas podría estar a la vuelta de la esquina, porque ya se empiezan a filtrar los rumores y ya sabemos qué características podría tener.

Rumores del MacBook Pro de 16 pulgadas

Según hemos podido averiguar a través de 9to5Mac, Apple ya está trabajando en su nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que vendrá con un teclado rediseñado para funcionar al 100%. E insistimos en esto, porque los anteriores Mac sufrieron de este problema, que Apple terminó reconociendo y reemplazó los teclados.

Tendríamos un nuevo MacBook Pro no muy diferente al actual. Seguiría una relación biseles / pantalla mejor respecto al MacBook Pro de 13.3 y de 15.4 pulgadas que tenemos en la actualidad, con eso de aprovechar mejor los espacios de cada vez.

Pero no sabemos exactamente las dimensiones de la pantalla, los puertos o cualquier otro dato del hardware. Pero sí podríamos tener dos colores, versión en plata o gris espacial.

No obstante, todo parece indicar que tendremos un MacBook Pro de 16 pulgadas. Es decir, será más grande respecto a las 15.4 pulgadas del actual. Por lo que veríamos cambios en el teclado y touch bar.

En cuanto a la versión, podría venir con macOS 10.15.1 (que se espera que se lance en algún momento de noviembre). Por lo que vendría con Catalina y luego podríamos seguir actualizando.

¿Sería de gama más alta?

Seguramente. Al ser de mayor tamaño de pantalla esperamos también un equipo más potente en todos los aspectos. Por lo que sí podría ser de más gama alta.

¿Para quién estaría pensado?

Lo cierto, es que un portátil de 16 pulgadas está más bien enfocado a un usuario que utiliza únicamente el portátil para todo; ya que es más cómodo para trabajar por parte de informáticos, diseñadores, etc. Pero si lo vas a conectar siempre a un monitor, no necesitas tanta pantalla (o sí, si usas ambos a la vez).

Precio

El posible precio filtrado ronda los 3.000 dólares. Es bastante alto. Pero no deja de ser un rumor y todo puede pasar.

Esto es lo que sabemos por ahora de lo que sería el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. ¿Qué te parece? ¿Qué esperas de este nuevo Mac de Apple?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí