Solución MacBook Pro de 13'' se apaga solo

¿Tienes problemas con tu nuevo Mac? ¿Tu MacBook Pro de 13'' se apaga solo? En este tutorial te traemos la solución. Porque Apple ya ha dado una respuesta a los usuarios que estaban sufriendo este inconveniente.

Solución MacBook Pro de 13'' se apaga solo

Apple no está teniendo demasiada suerte con sus últimos ordenadores. Primero fueron los fallos en el teclado mariposa y ahora estamos presenciando apagados en los MacBook Pro de 13 pulgadas. Todo parece indicar que estamos ante un serio problema que afecta a estos dispositivos y ya se ha trabajado en la solución.

Este inconveniente afecta al MacBook Pro de 13 pulgadas, al modelo más básico de todos, que tiene dos puertos Thunderbolt 3 y que se actualizó en julio.

¿Qué es lo que ocurre? El Mac de repente se apaga solo, sin previo aviso. Decide apagarse y automáticamente lo hace, por lo que tienes que volver a encenderlo para seguir trabajando con normalidad. Porque, aunque no pase siempre, es molesto.

¿Cuál es la solución?

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

  1. Comprueba que el MacBook Pro tiene una batería por debajo del 90%
  2. Conecta el cargador
  3. Cierra las apps que tengas abiertas y la tapa, para ponerlo en reposo
  4. Deja el Mac cargando durante 8 horas

Tras 8 horas cargando, lo siguiente es actualizar a la última versión de macOS. Para ello, haz clic en la manzana > acerca de este Mac > actualización de software. Si hay una nueva versión de software disponible, aprovecha para actualizar tu equipo,

Si sigues estos pasos, tu MacBook Pro deberá arreglarse y no seguir apagándose solo, por lo que solo tendrás que seguir estas instrucciones para hacerlo posible.

Así de fácil puedes evitar los apagados automáticos en el MacBook Pro de 13''. Una solución oficial que nos ha dado Apple.

¿Qué puedo hacer si sigue el problema?

Apple recomienda ir al soporte técnico para realizar un buen diagnóstico. Así que simplemente contacta con Apple para que se encarguen de solucionarlo.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre la solución a MacBook Pro de 13'' se apaga solo.

Más información | Soporte de Apple

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí