programar un temporizador en Spotify para iPhone

Hay apps que permiten cosas increíbles y una de ellas es Spotify. Acaba de actualizarse con una nueva versión para iPhone, iPad y iPod touch y ahora cuenta con la opción de poner un temporizador para dormir. Se trata de un temporizador que, en cuanto se activa, detiene la reproducción.

Programar un temporizador en Spotify para iPhone

Lo cierto es que esta característica es muy interesante pero no es del todo nueva. Se llama Sleep Timer y ahora sí está disponible para los usuarios de iOS.

Con esta característica, los usuarios que se duerman escuchando canciones de Spotify no tendrán que detener la reproducción antes de quedarse dormidos, sino que automáticamente se pausará a la hora elegida.

Imagina que son las 23 horas de la noche y pones música relax de fondo para dormirte. Puedes establecer el temporizador a las 23:30 para que deje de sonar. Malo será que en media hora no te duermas. Claro que, eso deberá ponerlo a tu manera, en base a tus costumbres y hábitos.

¿Cómo se activa?

Lo primero que tienes que hacer es actualizar Spotify a la última versión disponible. Simplemente ve a la App Store, busca Spotify y actualiza.

Una vez tengas la última versión, solo tendrás que ir a la ficha de la canción que estás escuchando > hacer clic en los 3 puntos > y clic en temporizador. Podrás elegir 5 minutos, media hora, 1 hora, etc. Lo que prefieras.

Por lo que, si te interesa, ahora que sabes cómo programar un temporizador en Spotify para iPhone, solo queda que actualices y lo pruebes.

¿Y en Apple Music?

Si utilizas Apple Music, encontrarás una característica parecida. Pero solo se puede configurar desde la app de Reloj oficial en iOS y en iPadOS.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda para saber programar un temporizador en Spotify para iPhone. ¡¡Seguro que ahora duermes más tranquilo!!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí