marcar foto favorita fotos iphone

Una de las funcionalidades que más me gustan de la app nativa Fotos de iOS, es la posibilidad de marcar una foto como favorita. Si eres del tipo de persona que saca fotos a todo cuanto ve, seguramente en más de una ocasión te ha costado encontrar en el carrete las fotos que más te gustan para compartirlas. Con esta opción, eso no será un problema.

Marcar una foto como favorita en Fotos de iPhone

Fotos es la aplicación nativa de fotografía en iOS. En ella se almacenan todas las fotos y vídeos que tomamos desde nuestro iPhone, y algunas que importamos desde otras aplicaciones o que descargamos de Internet.

Te interesaCómo hacer mejores fotos con iPhone en festivales y conciertos

Pero… ¿Existe alguna forma de gestionar las fotos o vídeos que más nos gustan? Actualmente en iOS tenemos dos opciones: o bien crear un álbum dedicado para estas fotos, o marcarlas como favoritas desde la propia app Fotos.

Para marca una imagen como favorita en Fotos de iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Fotos.
  2. Selecciona la fotografía que quieras del carrete.
  3. Presiona el icono del corazón en la parte inferior.

Listo. Una vez se haya marcado el corazón de color azul, aparecerá como favorita en un álbum específico para este filtro.

marcar foto favorita ios

Para ver las fotos favoritas en Fotos de iPhone, sigue estos pasos:

  1. Abre Fotos.
  2. Ve a la sección Álbumes.
  3. Accede al álbum Favoritos.

Te interesaCómo pasar fotos de iPhone a Mac

Ahí aparecerá la foto que acabas de marcar como favorita. Es una forma muy cómoda de tener siempre a mano esas imágenes que más nos gustan, o que tenemos pensado compartir lo antes posible al volver de viaje, por ejemplo.

Además, por si no lo sabías, hay formas de sincronizar las fotos favoritas con el Apple Watch, y que te aparezcan esos recuerdos para ponerlos de WatchFace. Apple ha pensado en todo, como no podía ser de otra forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *