En junio tiene la lugar la Conferencia Mundial para Desarrolladores 2020, WWDC 2020. En ella esperamos conocer muchas novedades, como la multitarea de iOS 14. ¿Quieres saber cómo será? No te lo pierdas:

Multitarea de iOS 14

En un par de meses se celebrará esta WWDC 2020 y se presentarán muchas novedades. Todas ellas nos dejarán interesantes características de iOS, macOS, watchOS y también tvOS. A medida que pasan los meses, vamos conociendo filtraciones.

Se ha filtrado un vídeo muy interesante por parte de Ben Geskin. Por lo que hemos podido saber, el modo multitarea en iOS 14 tendrá nuevos modos. De tal forma que vamos a poder ver las aplicaciones una al lado de la otra y con la posibilidad de que se muestren como en el iPad.

Incluso podríamos toparnos con la función de split view en iPhone, sobre todo si tenemos en cuenta que las pantallas cada vez son más grandes. Así como la función de pip para que se active la ventana flotante con el vídeo cuando lo estamos reproduciendo. Algo que también tenemos en iPad.

El siguiente vídeo solo dura 5 segundos pero nos permite hacernos una idea de cómo será la multitarea en iOS 14. No te lo pierdas:

Si te fijas bien, podemos ver una cuadrícula con las últimas apps que hemos utilizado cuando usamos el modo de multitarea, que es como el que tenemos ahora en el iPad.

Teniendo en cuenta quien es su filtrador, estamos casi seguros de que así será. De que veremos un nuevo modo multitarea en iOS 14 (que además era muy esperado). Incluso ha afirmado en Twitter que no se trata de un truco con jailbreak ni nada por el estilo:

Con el pase de las semanas se irán filtrando más novedades interesantes. Por lo que solo queda estar muy atento para no perdernos nada.

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí