Novedades de iOS 13 Beta 4

Ya están aquí las novedades de iOS 13 Beta 4, por lo que si estás actualizando en la beta de iOS 13 te interesa conocer qué hay de nuevo. Recordemos, que antes de que llegue la versión oficial los usuarios pueden probar ya las características por medio de la beta. Pero la parte mala es que tiene algunos errores, por ejemplo, dura menos la batería. Pero poco a poco se va arreglando todo.

Novedades de iOS 13 Beta 4

iOS 13 es una versión que llega cargada de cosas nuevas. Y a medida que avanzan las betas vamos conociendo más detalles.

Si ya estás metido de lleno en la beta lo mejor es que actualices cuanto antes porque te irá mejor. Esto es lo principal que llega con iOS 13 beta 4:

Acciones rápidas

Ahora tenemos nuevas acciones rápidas en iOS 13. El menú que sale cuando se ejecuta 3D Touch sobre un icono ha cambiado y ahora todos los iconos tienen la función de "Reorganizar Apps". ¿El objetivo? Evitar los problemas de la pulsación prolongada.

Nuevo icono para los mensajes de voz en Mensajes

La app de Mensajes experimenta un cambio ligero. Ahora el icono de los mensajes por voz es diferente.

Duración para el 3D Touch

Con esta versión es posible mejorar la precisión del 3D Touch. En el menú ahora aparece la sección que dice "Duración de la pulsación" y que nos permite ajustarlo para que se ejecute más rápido o más lento. Algo que pedíamos a gritos desde luego.

Cambios en el menú Compartir

Ahora tenemos en el menú Compartir un nuevo sistema de listas que se ha rediseñado, pero sin cambios exagerados. Es más atractivo y quizás más intuitivo también.

Igual pensabas que serían muchas más las novedades que llegarían a esta versión de iOS 13 Beta 4. Pero es lo principal que hemos visto, al menos por el momento.

La experiencia es mejor a medida que avanzan las betas. Eso sí. Pero esto no quita que no vayan a aparecer nuevos errores o bugs en la iOS 13 Beta 4. Te mantendremos al tanto en cuanto los descubramos.

Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué te parecen las características de iOS 13 Beta 4? ¿Has visto algo que no te hayamos contado?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí