Qué son las alertas de ruido de watchOS 6

Si tienes un Apple Watch con watchOS 6 seguro que te has preguntado qué son las alertas de ruido, porque además se pueden personalizar y desactivar. Vamos, que a continuación no solo vamos a contarte que significan sino también todo lo que puedes hacer gracias a ellas. ¡Pasemos a la acción!

Alertas de ruido de watchOS 6: qué son

Si recibes una alerta de ruido en tu Apple Watch que sepas que no eres el primero. Tiene que ver con la aplicación Ruido, que muestra alertas centradas en la salud auditiva.

Pero, ¿qué significa? ¿Qué son las alertas de ruido del Apple Watch? Estamos ante unas alertas o notificaciones de ruido que ayudan a controlar el sonido ambiental, el sonido que hay en el ambiente. Es decir, sirven para alertar acerca de si el nivel de ruido en decibelios es perjudicial para tus oídos, para tu salud. Por lo que es útil para saber el nivel de ruido ambiental (en dB) que nos rodea en todo momento.

¿Cuándo suena?

El valor predeterminado de la app de Ruido está configurado para enviar alertas cuando el nivel de sonido alcanza o supera los 90 decibelios durante más 3 minutos. A partir de este nivel ya se considera un sonido perjudicial y no debemos estar expuestos durante tanto tiempo. Por lo que en cuanto recibimos la alerta, es fundamental bajar el volumen o aislarnos de la zona de ruido para proteger los oídos.

¿Cómo personalizar estas alertas?

Puedes personalizar las alertas de Ruido, adaptarlas a tus necesidades o incluso desactivarlas si así lo prefieres. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la app de Watch en tu iPhone
  2. Ve hasta Ruido
  3. Haz clic en Umbral de ruido para personalizar o deshabilitar las alertas

¡Es fácil y rápido configurarlo! Desde ahí podrás ajustarlo a tus necesidades en todo momento, pudiendo activarlo o desactivarlo cuando quieras.

¿Cómo tener Ruido en Apple Watch?

Para probarlo necesitas instalar watchOS 6 en tu Apple Watch. Ahora mismo solo está disponible a través de la beta para desarrolladores, pero la versión pública para todos llegará en otoño.

Si has leído hasta aquí ahora ya sabes qué son las alertas de ruido de watchOS 6 y cómo funcionan, solo queda que lo pruebes. ¡Pregúntanos tus dudas!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí