ocultar compras de aplicaciones en iphone y mac

No siempre nos interesa que otros sepan lo que compramos en la App Store, por eso hay una manera de ocultar compras en la App Store. ¿Te interesa? Veamos lo que hay que hacer de manera rápida y sencilla:

Ocultar compras en la App Store

El auge de las apps móviles y de los juegos es más que evidente. A menudo nos descargamos todo tipo de aplicaciones gratuitas o de pago que nos permiten hacer muchísimas cosas.

Sin embargo, es una realidad que a veces nos bajamos apps por curiosidad y que luego terminamos borrando. Pero aunque las borremos, siguen saliendo en la lista de compras de la App Store.

Así que si quieres saber cómo ocultar compras en la App Store para que nadie sepa las apps o juegos que te has descargado, estos son los pasos a seguir:

En iOS

En el caso de que busques la forma de saber cómo ocultar compras en la App Store en iOS, desde tu iPhone tendrás que hacer solamente lo siguiente:

  1. Abre la App Store desde tu iPhone
  2. Haz clic en «Hoy» (en la parte inferior de la pantalla).
  3. Pulsa en tu foto de perfil para entrar a la Cuenta
  4. Selecciona «Comprado»
  5. Desliza hacia la izquierda la app que quieres ocultar y te saldrá la opción de «Ocultar«
  6. Simplemente pulsa dicha opción y listo

¡Así de fácil es ocultar compras en la App Store en iPhone!

ocultar compras en app store

Estas compras ocultas no desaparecen del todo. Podrás rescatarlas. ¿Cómo? Desde iTunes. Desde ahí en la nube verás las «Compras ocultas». Por lo que solo con pulsar la nube podrás volver a añadirlas para que te salgan en la lista de apps o de juegos que has descargado desde la App Store para tu iPhone.

En macOS

También puedes ocultar las apps que te descargas desde el Mac. Para ello, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la App Store desde tu Mac
  2. Haz clic en tu nombre
  3. Verás una lista las apps que has comprado
  4. Pulsa sobre la app y en los 3 puntos verás la opción de «Ocultar compra«
  5. Márcala y listo

como ocultar compras en macOS

Podrás acceder de nuevo a las apps que has ocultado haciendo clic en tu perfil > Ver información en la esquina superior derecha. > Elementos ocultos > Gestionar.

Si has leído bien este tutorial ya no tendrás que seguir haciéndote esta pregunta de cómo ocultar compras en la App Store, tanto en iOS como en macOS. Esperamos que te sirva y no dudes en compartirlo si te ha sido de ayuda.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre