ocultar ultima conexion instagram iphone

¿No sabes cómo ocultar la última conexión en Instagram para iPhone? En este tutorial te contamos paso a paso lo que necesitas hacer para ocultar de una vez por todas la hora a la que te has conectado por última vez a Instagram desde tu iPhone.

Ocultar la última conexión en Instagram para iPhone

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. En ella los y las influencers siempre están al día para contentar a sus seguidores.

Claro que no a todos nos interesa que se vea cuando nos conectamos. Y al igual que ocurre en WhatsApp, es posible ocultar la última conexión en Instagram para iPhone.

Estos son los pasos que hay que seguir:

  1. Abrir Instagram
  2. Ir al perfil de la cuenta y presionar sobre las 3 barras de arriba a la derecha
  3. Presionar en Configuración
  4. Acceder a Privacidad y seguridad
  5. Acceder a Estado de actividad
  6. Desactivar “Mostrar estado de actividad

Es tan fácil como desmarcar la opción de «Mostrar estado de actividad». De tal forma que desde que la desactives puedas navegar por Instagram sin tener que preocuparte por nada, puesto que ningún usuario sabrá a qué hora usaste la red social por última vez.

Si no la encuentras, quizás la siguiente imagen te ayude.

desactivar mostrar estado de actividad en instagram

¿Quién dejará de ver la hora de última conexión en Instagram?

Las cuentas que sigues y las personas a las que has enviado mensajes. Todas estas personas a las que envías mensajes dejarán de ver la hora en la que estuviste activo en Instagram por última vez.

Claro que, si lo desactivas, nadie podrá ver tu hora de última conexión en Instagram. Pero tú tampoco podrás ver el estado de actividad de otras cuentas. ¡Ni tú podrás espiar ni nadie te podrá espiar a ti!

¿Es mejor activarlo o desactivarlo?

Como prefieras. Por privacidad siempre es mejor tenerlo desactivado, para que nadie conozca tus hábitos. Pero si quieres saber las horas de última conexión de ciertas personas, mejor déjalo como está.

Siguiendo esta guía podrás ocultar la última conexión en Instagram desde iPhone. Un proceso rápido y fácil que cualquiera en iOS podrá poner en práctica ya. Se acabó eso de que los curiosos sepan a que hora lo usamos por última vez…

¿Te ha servido? ¡Espero que así sea!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí