personalizar siri ios 11

Apple cada vez nos sigue sorprendiendo con todo lo que es capaz de lograr para satisfacer a sus fanáticos, pues cada vez nos va quitando las limitaciones que ofrece su sistema operativo y dejándonos campo libre en poder configurarlo a nuestro modo. Un ejemplo de es es que ahora podemos personalizar a Siri en iOS 11, haciéndoles cambios en su voz, poder escribirle y más.

Personalizar a Siri en iOS 11

¿Aún no sabes cómo personalizar a Siri en iOS 11? Existen varios métodos realmente sencillos y de gran utilidad. Por esa razón, te diré como hacerle diversos cambios al asistente virtual de gran utilidad de Apple como lo es Siri.

¿Cómo activar el “Oye Siri”?

En iOS 11 esta función tiene gran utilidad al momento de llamar al asistente virtual de nuestro dispositivo. Esto se debe a que podremos llamar a Siri desde una distancia máxima de 5 metros, con lo que será de gran utilidad al momento de usar el HomeKit. Asimismo, para activar esta función debes realizar estos pasos:

  1. Principalmente, dirígete a la opción “Ajustes” en tu dispositivo con iOS 11.
  2. Luego, busca y presiona la sección de “Siri y Buscar”.
  3. Por último, deberás activar la opción de “Al oír Oye Siri”.

¿Cómo modificar la voz de Siri?

Con el sistema operativo iOS 11 también tendrás la opción de cambiar a tu gusto la voz de Siri. Gracias a esto, podrás cambiar la voz a una masculina, colocar la voz con acento mexicano, cambiar la voz a femenina y mas, aunque… ¿sabes cómo hacerlo? Te lo diré, solo sigue estos pasos:

  1. Primero, dirígete a “Ajustes”.
  2. después, selecciona en “Siri y Buscar”.
  3. seguidamente, oprime en la opción de“Voz de Siri”.
  4. Por último, ya podrás elegir tu favorita.

¿Qué hacer para que Siri notifique una llamada entrante?

Si cuentas con un iPhone con iOS 11, te dará la opción de que Siri te notifique sobre todas las llamadas que entren en tu móvil. A su vez será muy fácil y divertido, solo deberás realizar los siguientes pasos para activar esta función:

  1. Principalmente, dirigirte a “Ajustes” desde tu móvil.
  2. Luego, deberás seleccionar la opción de“Teléfono”.
  3. después, presiona en “Anunciar llamadas”.
  4. para finalizar, selecciona la alguna de estas opciones “Siempre”, “Auriculares y coche”, “Solo auriculares” o “Nunca”.

¿Cómo poder escribirle directamente a Siri?

En ocasiones, sería más útil poder escribirle directamente a Siri sin la necesidad de enviar comandos de voz para que pueda hacer lo que le pidamos. Asimismo, realizar esta función puede ser de gran utilidad, solo deberás seguir los pasos que te mencionaremos:

  1. Para empezar, dirígete a “Ajustes”
  2. Seguidamente, presiona en la opción “General”.
  3. Luego, selecciona “Accesibilidad”.
  4. ahora, oprime sobre “Siri”.
  5. para concluir, deberás activar la opción de “Escribir a Siri”.

De esta manera, podrás personalizar a Siri en iOS 11 a tu gusto o como mejor se adapte a tus necesidades. Espero que este post te haya servido de ayuda. Ahora me gustaría saber… ¿Qué tan útil es Siri en tu dispositivo? Haznos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *