Acabamos de conocer que Pixelmator Pro se integra con Fotos en macOS Catalina. Estamos ante un software del tipo Photoshop que ahora se va a poder usar directamente como extensión desde la app de Fotos, sin necesidad de utilizarlo como un programa aparte. ¡Conócelo!

Pixelmator Pro se integra con Fotos en macOS Catalina

Antes de nada... ¿qué es Pixelmator? Estamos ante una potente aplicación de edición de fotografía al estilo de Photoshop (para que te hagas una idea). Quizás no sea tan avanzada, pero sí permite muchas opciones interesantes.

Desde ahora ya no hará falta descargar la herramienta por separado, debido a que se integra en la aplicación de Fotos. Además, lo hace en su totalidad, por lo que vas a poder editar imágenes de la fototeca a través de esta app, sin abrir o descargar el programa por separado.

Además, al editar las fotografías por medio de Pixelmator en Fotos, se guardarán automáticamente en la nube (en iCloud), para que las tengas a salvo. Por defecto, la app de Fotos guarda una copia original de la imagen editada, para que tengas en un solo archivo ambas, simplificando las cosas.

Un editor de imágenes potente y fácil de usar

Partiendo de que Pixelmator Pro es un editor de fotos muy bueno, fácil de usar, intuitivo y atractivo, llega como guinda del pastel para los usuarios que suelen editar las fotografías usando la app de Fotos pero buscan funciones más avanzadas desde la misma aplicación. Por lo que por medio de esta extensión ahora será posible.

Recordemos que esta app permite exprimir las fotos, crear composiciones y diseños increíbles, dibujar, pintar, aplicar efectos, filtros, etc. Y al ser fácil de usar, cualquiera la puede utilizar sin morir en el intento.

Precio

En cuanto a los precios, Pixelmator Pro 1.4 "Hummingbird" es una actualización gratis, sin coste adicional para los usuarios que en su momento adquirieron una versión anterior de la aplicación. Si no es tu caso, puedes comprar Pixelmator Pro desde la Mac App Store por 43,99 euros.

¡Ahora solo queda que lo pruebes y disfrutes de las ventajas de la integración de Pixelmator Pro con la app de Fotos en macOS Catalina! Ideal para diseñadores y para todos los amantes de la edición de fotografía, a cualquier nivel.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí