¿Buscas la manera de descargar Pokémon Masters para iPhone? Si es así sigue leyendo, porque vamos a contarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de este título en iOS. No te lo pierdas:

Descargar Pokémon Masters para iPhone

Pokémon GO fue un boom y bien de cerca le siguió el juego de Harry Potter. Pero ahora el tema que nos ocupa es cuándo podremos descargar Pokémon Masters para iPhone. El nuevo título del que todo el mundo habla.

El lanzamiento de Pokémon Masters está a la vuelta de la esquina y ya se ha abierto el periodo de registro para que los fans lo puedan probar el día de su lanzamiento (que todo parece indicar que será a finales de agosto). Tras registrarse, recibirás un aviso cuando el juego se lance.

¿Qué esperamos de Pokémon Masters? ¿Cómo será la dinámica?

Esta apuesta de DeNA nos deja un Pokémon Masters en la isla de Passio y con nuevas reglas para los combates, que serán más dinámicos. Incluso se podrán realizar combates de 3 vs 3. ¡Increíble!

Tendremos también parejas de compañeros formadas por un entrenador y su compañero Pokémon (hasta 65).

Habrá también un sistema de progresión mejorado para evolucionar a los Pokémon y mejorar las habilidades y también las destrezas de sus entrenadores.

Sabemos también que Pokémon Masters será gratis y con compras dentro de la app.

No te pierdas el siguiente vídeo oficial, para que te hagas una idea de lo que está por venir:

Fecha de lanzamiento

En estos momentos, ya se conoce la fecha de llegada de Pokémon Masters a iOS y Android. A través de la App Store podemos ver que su lanzamiento todavía se espera para finales de agosto, concretamente para el día 29.

El peso es de 659,3 MB y la descarga es gratuita.

iPhone compatibles con Pokémon Masters

Necesitas un iPhone con iOS 11.0 o posterior. Funciona también en iPad o iPod Touch.

Te dejo el link para que puedas inscribirte a la reserva y ser de los primeros usuarios en poder descargar Pokémon Masters para iPhone y disfrutarlo antes que nadie. Recuerda que tras registrarte, se empezará a descargar en tu móvil cuando esté disponible.

Descargar | App Store

Si pronto tenemos más datos sobre cómo descargar Pokémon Masters para iPhone te lo contaremos. Por ahora esto es lo que sabemos. ¿Tienes ganas de probarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí