Una de las funcionalidades que nos encontramos en watchOS 6 es esta que hoy te contaremos. Porque estamos ante una versión que es más libre en el sentido de que nos permite instalar aplicaciones de manera independiente. Por lo que si te interesa saber cómo calcular la propina en Calculadora de Apple Watch, veamos los pasos a seguir:

Calcular la propina en Calculadora de Apple Watch

Desde el Apple Watch puedes hacer multitud de cosas, sobre todo al poder trastear con las aplicaciones de manera independiente. Porque watchOS 6 llegó cargado de novedades y a medida que avanzan las versiones nos van sorprendiendo más y para mejor.

Una de las características que resultan especialmente interesantes, es saber cómo calcular la propina en Calculadora de Apple Watch. ¿Quieres saber cómo se hace? Simplemente tendrás que seguir estos pasos (te llevará 1 minuto):

  1. Abre la app de Calculadora desde tu Apple Watch
  2. Mantén la presión en la pantalla
  3. Selecciona "Función de propina" (saldrá el símbolo del euro o tu moneda donde estaba el porcentaje)
  4. Introduce el importe
  5. Presiona el símbolo del euro
  6. Selecciona el porcentaje de propina y las personas
  7. ¡Revisa el total!

Así de fácil es calcular la propina en Calculadora de Apple Watch. Ya ves que los pasos a seguir son rápidos y no te llevará nada más de un minuto. Y lo mejor es que podrás consultarlo directamente desde tu muñeca, sin coger el iPhone para ello.

Es fácil e intuitivo, por lo que seguro que no tienes problema para llevarlo a cabo y poder calcular la propina desde la calculadora del Apple Watch siempre que lo necesites. Tanto para evitar coger el móvil como si no lo tienes cerca de ti.

¿Todavía no tienes un Apple Watch? ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Está claro que el Apple Watch es una maravilla para realizar funciones como esta. Porque lo cierto es que es cómodo realizar este tipo de cálculos en pocos clics y desde la muñeca.

Esperamos que te haya quedado claro cómo calcular la propina en Calculadora de Apple Watch. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios. Lo mismo si necesitas ayuda con cualquier otra característica de watchOS 6 o error.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí