poner tono de llamad contacto en iPhone

Entre tantas opciones que ofrece Apple en el ecosistema de iOS de personalización, hay una que nos permite poner un tono de llamada a un contacto en iPhone que al usar dicha opción, será una tarea muy sencilla saber quién nos está llamando. Por esto, hoy te contaré como usarla de una forma muy simple pero eficaz. ¡Descúbrelo a continuación!

Poner un tono de llamada a un contacto en iPhone

Al poner un tono de llamada a un contacto en iPhone, podrías saber de una manera muy rápida cuando el mismo contacto te este llamando y así, ya no tendrás que mirar el móvil una vez que entre una llamada para descubrir quien es. La verdad, es que esta opción de personalización no podrá ser algo del otro mundo, pero en realidad resultará ser muy útil.

Dicho lo anterior, si ya te convenciste de establecerle a tus contactos favoritos un tono de llamada, sigue los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. Abre la aplicación de “Contactos” ubicada en tu móvil.
  2. Luego, tendrás que buscar el contacto al que deseas ponerle un tono de llamada personalizado.
  3. Después, presiona justo en la opción de “Editar” que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Acto seguido, podrás visualizar diversas opciones, pero eso sí, la que realmente debes presionar es en “Tono de llamada” y seguidamente, selecciona el tono que deseas establecer.
  5. Para darle fin a esta pequeña configuración, presiona en “Ok” y así, los cambios puedas realizarse sin ningún tipo de problema.

Con los pasos mencionados anteriormente que además, al seguirlos sabrás que hacer esta pequeña configuración será muy fácil y realmente sencillo, ya podrás empezar a asignarle a tus contactos favoritos un tono de llamada. Buena opción de personalización, ¿no lo crees? 

Te puede interesar: Cómo cambiar el tono de llamada en iPhone sin iTunes

¿Ya le asignaste a tus contactos un tono de llamada? ¿Te ha parecido de gran utilidad esta opción de personalización que ofrece Apple?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *