hacer videollamadas en grupo con WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, nos sorprendió con la llegada de una nueva y útil función que nos permite hacer videollamadas grupales de una manera muy sencilla y cómoda. Por esto, hoy quiero enseñarte a disfrutar de esta nueva herramienta diciéndote cómo hacer videollamadas en grupo con WhatsApp para iPhone y así, puedas sacarle un máximo provecho.

Esta nueva función que ha implementado WhatsApp en una de sus más recientes actualizaciones, nos permitirá hacer videollamadas grupales con hasta cuatro participantes sin ningún tipo de problemas. Dicho esto, ¿quieres saber cómo usar dicha finalidad? Solo continúa leyendo y lo sabrás.

Hacer videollamadas en grupo en WhatsApp para iPhone

A través de los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas, podrás empezar a hacer videollamadas grupales en WhatsApp de una forma relativamente sencilla. Échales un vistazo y empiezo a seguirlos en tu móvil de una vez por todas:

  1. Entra a la aplicación WhatsApp y presiona sobre uno de los contactos con el que deseas hacer la videollamada grupal.
  2. Una vez que lo hayas localizado, dentro del chat oprime en el icono de la cámara que aparece justo al lado del icono de llamada.
  3. Acto seguido, se iniciará de forma automática la videollamada con ese mismo contacto.
  4. Para finalizar, presiona en el icono de suma (+) que aparece justo en la parte superior derecho de la pantalla para que luego, puedas añadir más contactos a la videollamada.

Te puede interesar: Cómo activar WhatsApp Web en iPhone

Y así pues, al seguir los pasos ya sabrás cómo hacer videollamadas en grupo con WhatsApp para iPhone sin ningún tipo de problema. Desde ahora, ya podrás sacarle un máximo provecho a esta buena función que la verdad, más de uno esperábamos para hacer una experiencia más satisfactoria con esta buena aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

¿Ya hiciste videollamadas grupales en WhatsApp? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto? ¿Te parece una útil función?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *