recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp

A todos nos ha pasado que por un descuido borramos sin querer esas conversaciones de WhatsApp que son de gran importancia, buscamos la manera de recuperarlas y la verdad, no logramos conseguir respuesta alguna. Pero, ¿te está ocurriendo esto ahora mismo? si es así, te diré cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en iPhone de una manera muy fácil y así, ya no tendrás que buscar la respuesta en otro lado.

Recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp en iPhone

Con un simple método que a continuación te dejare saber, podrás recuperar esa conversación que borraste en WhatsApp y por alguna razón deseas que aparezcan nuevamente en tu iPhone.

Dicho método, consiste en hacer una copia de seguridad de WhatsApp y que la misma, se almacene en la cuenta iCloud que se encuentra registrada en tu móvil. Para lograr esto, deberás seguir los pasos que a continuación te dejaré en las siguientes líneas:

  1. Desde tu iPhone, entra a la aplicación WhatsApp y seguidamente, entra a la opción de “Ajustes de chat”,
  2. Luego, presiona en “Copia de seguridad”. De forma automática, aparecerá en la pantalla de tu móvil un pequeño mensaje que te informará que dicha copia de seguridad se almacenará en tu cuenta de iCloud.
  3. Acto seguido, tendrás que presionar justo en la opción de proceder a realizar la copia de seguridad.
  4. Una vez que hayas realizado dicha copia, deberás borrar la aplicación WhatsApp en tu iPhone y seguidamente, volverla a instalarla.
  5. Una vez realizado el paso anterior, el sistema te preguntará si deseas utilizar una copia de seguridad por el cual, deberás aceptar la petición.

Te puede interesar: Cómo enviar música MP3 por WhatsApp desde iPhone

Al realizar hasta el último paso, el servicio de iCloud optará por la copia de seguridad que tiene almacenada y por ende, aparecerán todas las conversaciones que se han guardado en la última copia de seguridad que hiciste.

Cabe resaltar que en dicha copia de seguridad, se registrará todo el contenido multimedia que se encontraron en las conversaciones excepto los vídeos. Es decir, se recuperarán sin ningún tipo de problemas todos los mensajes, fotografías y audios que por algún motivo borraste.

¿Ya recuperaste conversaciones eliminadas de WhatsApp en iPhone con este método? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *