Cómo programar mensajes en Telegram para Mac

Una de las funcionalidades recientes de Telegram es la de programar mensajes. Pero además, esto no se puede hacer únicamente desde la app del móvil, también desde el ordenador. Hoy te contamos cómo programar mensajes en Telegram para Mac.

Programar mensajes en Telegram para Mac

Telegram se ha postulado como una de las apps de mensajería líderes en la actualidad por muchas razones: permite grupos gigantescos, es una forma de chatear con otras personas sin que conozcan tu número de teléfono, los stickers son geniales, etc. En definitiva, tiene muchas funcionalidades que la hacen interesante.

Pero hace poco apareció una característica muy buena, programar mensajes en Telegram. Si alguna vez probaste algo similar, sabrás lo cómodo que es escribir un mensaje y elegir la hora a la que queremos que se envíe. Es bastante práctico.

Así que si quieres disfrutar de esta funcionalidad nueva, que sepas que ya es posible programar mensajes en Telegram para Mac. Es más, a continuación te contamos cómo hacerlo:

  1. Descarga Telegram Desktop desde la Mac App Store (en el caso de que ya tengas la aplicación instalada en tu Mac, simplemente actualízala para poder disfrutar de esta nueva característica)
  2. Abre la app de Telegram Desktop desde tu Mac
  3. Sitúate en la conversación en la cual quieres programar un mensaje
  4. Escribe el mensaje que quieres enviar
  5. Haz clic derecho en el botón de enviar
  6. Luego selecciona "schedule message" o "programar mensaje"

Programar mensajes en Telegram para Mac

¡Y listo! Desde ahí podrás programar el mensaje para enviarlo a la hora deseada. Es fácil y rápido, por lo que podrás hacerlo siempre que quieras, para dejar mensajes programados sin tener que abrir Telegram continuamente para ello.

programar mensajes en Telegram para Mac

Si no te aparece esta funcionalidad podrías no haber actualizado correctamente a la última versión disponible de Telegram para Mac. Así que compruébalo y luego asegúrate de que estás haciendo clic derecho sobre el icono de enviar (la fecha de Telegram).

Ahora que sabes cómo programar mensajes en Telegram para Mac, no dudes en contarnos en los comentarios si te ha servido y, cualquier duda puedes preguntarnos.

¿Te parece cómoda la función? ¿En qué casos crees que la usarás?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí