proteger privacidad facebook iphone

Facebook es una gran red social que nos facilita una plataforma para comunicarnos con nuestros familiares o amigos de forma sencilla. Pero a pesar de que esto sea fácil, ¿sabes cómo controlar toda tu información en dicha app? Si no es así, aquí te diremos cómo proteger tu privacidad en Facebook desde iPhone en simples pasos.

Protege tu privacidad en Facebook desde iPhone

Vale, la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, te permite configurar la privacidad de tu cuenta como desees dándote opciones de quienes quieras que vean tus publicaciones, paginas que sigues o lista de amigos de una manera muy fácil.

Así que si al igual que yo quieres hacer este tipo de ajuste, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre Facebook desde tu iPhone y presiona sobre el icono con diseño de tres rayas ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Ahora, presiona en la opción de “Configuración”.
  3. Al instante, se abrirá un cuadro con un menú y seguidamente presiona en “Configuración de la cuenta”.
  4. Continua oprimiendo en “Privacidad” y luego en “Comprobar algunas opciones de privacidad importantes de la configuración”.
  5. Se abrirá una nueva ventana en la que Facebook te informará que tendrás que seguir tres pequeños pasos que te ayudarán a tener un control de tu información. Una vez realizado, presiona en “Continuar”.
  6. Ahora aparecerá una nueva pestaña que te arrojará diversas opciones que te ayudarán a decidir quiénes deseas que vean tus publicaciones. Selecciona la que mejor te parezca y pulsa en “Siguiente”.
  7. En la siguiente pestaña, podrás elegir quien deseas que vea la información de tu perfil. Nuevamente, configura esta opción a tu gusto y presiona en “Siguiente”.
  8. Por último, en la última pestaña aparecerán todas las aplicaciones que sueles iniciar sesión usando tu cuenta de Facebook. Ahora, deberás decidir quiénes quieres que las vean y oprime en “Listo”.

Te puede interesar: Cómo ahorrar datos en Facebook para iPhone

Si ya seguiste los sencillos pasos que te he mencionado anteriormente, ya habrás conseguido obtener la privacidad que tanto deseas en Facebook a través de tu móvil. Como te pudiste dar cuenta, el proceso es más que fácil y no te quitará más de unos cuantos minutos de tu valioso tiempo. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿sabes cómo crear GIFs desde Facebook para iPhone?

¿Ya sabías cómo proteger tu privacidad en Facebook desde iOS? ¿?Cual fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *