iMessage está caído

Si últimamente te has dado cuenta que no suenan las notificaciones de iMessage en tu móvil y te sueles preguntar, ¿por qué está ocurriendo? Déjame decirte que estas en el lugar correcto, ya que esta ocasión te diremos una posible solución que pueda acabar con este fallo y así, podrás volver todo a la normalidad. ¡Échale un vistazo!

Y bien, el problema que suele aparecer en las notificaciones de iMessage es que no se notifican cuando llega. Es decir, ni suenan, ni se ilumina la pantalla del móvil, ni vibran. Esto a pesar de ser algo “raro” para Apple, aun no lo han solucionado ni en alguna de las actualizaciones de iOS o de watchOS.

Sin embargo, a pesar de que los de Cupertino no se han dado la tarea de resolver este fallo de manera oficial, hemos descubierto que el factor principal de que no suenan las notificaciones de iMessage se debe al Apple Watch y su emparejamiento con el móvil.

Aunque suene un poco absurdo que este sea el motivo de este fallo, resulta que puede llegar a solucionarlo tras un pequeño ajuste en la configuración del reloj ubicada en el móvil. Pero… ¿Que te perece si te ayudo a resolverlo a través de unos simples pasos?  

¿No suenan las notificaciones de iMessage? Aquí tienes la solución

Y bien, como te he mencionado anteriormente la posible solución al fallo que no permite que suenen las notificaciones de iMessage en tu móvil se debe al emparejamiento de mismo con tu reloj. Dicho esto, sigue estos pasos para que puedas solventarlo de una vez por todas:

  1. Dirígete a la app de “Watch” ubicada en tu móvil para que puedas hacer un ajuste en tu reloj.
  2. Luego, presiona en “Notificaciones” y seguidamente en “Mensajes”.
  3. Por último, cambia la opción de “Duplicar” por la de “Personalizar”.

Una vez realizados los pasos mencionado, ya empezarás a recibir las notificaciones de iMessage en tu móvil tal y como lo solías hacer hace un tiempo atrás. Sin embargo, si a pesar de que hiciste esto y aun el fallo persiste, te recomiendo que acudas a la tienda de Apple más cercana que tengas y plantees tu caso para que ellos puedan ayudarte de otra distinta manera y así, ellos puedan solucionarlo rápidamente.

Te puede interesar: iPhone sin servicio o buscando red: solución

¿Ya suenan las notificaciones de iMessage en tu móvil? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *