iphone bloqueado por icloud

Si estas pensando en comprar un móvil de los de Cupertino de segunda mano porque ciertamente, resulta ser más barato que comprarlo nuevo, es recomendable que te asegures en saber si un iPhone está bloqueado por iCloud, ya que de lo contario, sería un dispositivo sin ninguna funcionalidad y su vez, no podrás activarlo. Pero… ¿sabes cómo hacerlo? En esta ocasión me encargaré de decírtelo.

Saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

Vale, los de Cupertino son conscientes de que el mercado de segunda mano de sus móviles es cada vez más grande y del mismo modo, han puesto un gran interés en acabar completamente con los iPhone robados.

Para esto, los chicos de la compañía de la manzana mordida han creado la función de “Bloqueo de activación”, una característica que de forma automática, impedirá que cualquier persona que sin saber el ID de Apple, pueda activar un dispositivo vinculado a dicha cuenta.

Así se activa el “Activation Lock” de iCloud:

Por tal motivo, antes de comprar un iPhone de segunda mano, deberás saber si el mismo se encuentra bloqueado por iCloud, ya que de lo contrario, no podrás usarlo.

Te interesaCómo proteger tu cuenta de iCloud de hackers

Para saber si un iPhone está bloqueado por iCloud antes podíamos hacerlo con una herramienta propia de Apple de una manera muy fácil, pero, de forma inesperada los chicos de Cupertino la han eliminado.

Sin embargo, con la ayuda de un servicio que ofrece una web, podremos saber toda la información de nuestro móvil incluyendo si está bloqueado o no.

Sigue los siguientes pasos para saber si un iPhone está bloqueado por iCloud:

  1. Descubre el IMEI del móvil que deseas comprar de segunda mano. Si no saber cómo conseguirlo, a través de este tutorial podrás averiguar el IMEI de un iPhone de 6 maneras diferentes.
  2. Luego, accede al sigueinte enlace: test Activation Lock para iPhone
  3. Al instante, deberás ingresar el IMEI del iPhone en la casilla correspondiente.
  4. Para finalizar, solo tendrás que esperar unos cuantos minutos hasta que recibas en tu mail el correo con toda la información.

Como te pudiste dar cuenta, saber si un iPhone está bloqueado por iCloud a través del servicio que ofrece el sitio web que te he mencionado es fácil. Hacer este tipo de comprobación que ciertamente es de gran importancia, vale totalemente la pena antes de comprar un iPhone inservible o robado. ¿No lo crees? 

¿Ya comprobaste si un iPhone está bloqueado por iCloud? ¿te ha servido de gran utilidad este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *