ver Apple TV+ desde cualquier navegador

Apple TV+ es el servicio de suscripción de Apple que permite disfrutar de películas y de series. Sin embargo, tenemos muchas posibilidades para disfrutarlo. Hoy te contamos cómo ver Apple TV+ desde cualquier navegador.

Ver Apple TV+ desde cualquier navegador

En estos momentos puedes disfrutar de este servicio en distintos dispositivos como iPhone,  Mac, iPad o Apple TV... Sin embargo, si no tienes ninguno de estos o no lo puedes usarlo (o directamente no te apetece), hay otras opciones.

Como te decimos, al igual que se pueden disfrutar de otros servicios de streaming en el navegador, Apple también lo permite con su servicio. ¿Qué hay qué hacer?

  • Necesitas tener descargado e instalado uno de los navegadores como Google Chrome, Firefox o Safari.

Solo tendrás que abrir cualquiera de ellos y entrar tv.apple.com. Una vez dentro, solo tendrás que identificarte con tu ID de Apple y tu contraseña, para disfrutar de todo el contenido que hay en Apple TV+.

Importante: mejor una red WiFi o datos móviles (si tienes muchos)

Si vas a utilizar este servicio recuerda hacerlo con una conexión WiFi, para no quedarte sin datos móviles. A no ser que tengas una tarifa del tipo inimitable.

Ten en cuenta que por un momento no va a pasar nada, pero si ves durante horas este contenido vía streaming podrías quedarte sin datos.

Ojo, en móvil no es compatible

Si pruebas esto en Android verás que no funciona. Pero sí puedes hacerlo a través de tablet u ordenadores. Pero por el momento desde el móvil Android no va si usas Chrome. Eso sí, pronto estará disponible la app.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de Apple TV+ gratis.

Ahora que sabes cómo ver Apple TV+ desde cualquier navegador, solo queda que lo disfrutes. Si tienes cualquier duda, problema o te da errores, puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí