El Buscaminas es uno de esos juegos clásicos de los últimos tiempos. Recuerdo cuando venía preinstalado en el primer ordenador que tuve y me lo pasaba bomba -valga la redundancia-. Pero aunque pasen los años, hay juegos míticos que nos despiertan una cierta nostalgia y nos apetece volver a probar. Hoy te contamos cómo descargar el Buscaminas para Mac.

Descargar Buscaminas para Mac

El Buscaminas como tal no viene instalado por defecto en los ordenadores con macOS. Seguramente recuerdes que en tu infancia era uno de los juegos que estaba siempre instalado en cualquier ordenador, ya fuera de tu casa o del colegio. Tanto el Buscaminas como el Solitario o el Paint eran imprescindibles por aquel entonces.

Pero ahora tenemos la posibilidad de disfrutarlo también en Mac. Por ello, queremos contarte cómo puedes descargarlo, de manera fácil y rápida, para que puedas disfrutarlo en un instante en tus dispositivos móviles.

Claro que, antes de proceder, tengo que darte una mala noticia. La descarga no es gratuita. Tendrás que pasar por caja si quieres disfrutarlo -aunque ya te adelanto que es un precio muy bajo-. Se trata del juego MineX (Minesweeper) de Tuan Truong.

Es ideal porque está pensado para todos los públicos y es entretenido. Puede parecer caro por tener que pagar 3,49 euros por un juego que siempre fue gratis. Pero merece la pena, porque es poco más que un refresco en un bar.

Requiere de mínimo OS X 10.10 o posterior y un procesador de 64 bits, y está en inglés. En cuanto al tamaño, ocupa apenas 4,5 MB.

Así que, si quieres descargar el Buscaminas para Mac, simplemente entra en el siguiente enlace que te dejamos hacia la Mac App Store y disfrútalo. Solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta, pasar por caja y descargarlo.

Descarga | Mac App Store

¿Qué te parece? ¿Te animas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí