Si eres parte de esos usuarios que les gusta cambiar los accesorios de su iPhone, sobretodo cambiar la funda o carcasa cada cierto tiempo estás de enhorabuena, ya que te traemos una pequeña lista con las 5 webs donde puedes encontrar carcasas para tu iPhone con una excelente relación de calidad/precio, buena resistencia, y que se adapta perfectamente al dispositivo. Cabe destacar que la carcasa a parte de las características nombradas anteriormente puede ser personalizable, la página web te permitirá diseñar tu carcasa con el estilo que más te gusta.

5 webs dónde puedes comprar carcasas personalizables

Si estás buscando una nueva carcasa personalizada para tu iPhone, o quieres hacer un regalo original para alguien en especial te recomendamos entrar en estas 5 páginas webs que nombraremos a continuación para que puedas elegir y diseñar una carcasa a tu gusto y medida para ti o como regalo y obsequio:

  • GetSingular: En primer lugar se encuentra está página web y tiene un gran motivo de estar en este puesto, ya que es la más recomendada por nosotros, es una de las mejores webs porque ofrece la mejor relación calidad /precio, te permite diseñar tu propia carcasa o tus regalos personalizados con tu foto, logo o diseño preferido. También ofrece crear tazas, puzles, cojines, entre otras cosas más. Cabe mencionar que la carcasa que elijas será de una excelente calidad, con buena resistencia y se adaptará a tu iPhone o dispositivo perfectamente para mantenerlo protegido del peligro.

GetSingular

Web | GetSingular.com

  • Camalefon: Te permitirá hacer los diseños más atractivos para tu propio dispositivo o para regalar. Es una web con un creador de carcasas profesional, utiliza el configurador para crear tus carcasas personalizadas. Podrás utilizar diferentes planillas, escoger tus fotos favoritas, aplicar filtros, entre otras muchas opciones más.

Camalefon

Web | Camalefon.com

  • Mrkase: Encontrarás carcasas personalizadas para tu dispositivo Apple y diferentes dispositivos desde Smartphone hasta tablets. Te ofrece la posibilidad de diseñar con tus mejores fotos y totalmente a tu gusto una o unas carcasas espectaculares para lucir tu iPhone o Smartphone con el mejor estilo posible.

Mrkase

Web | MrKase.es

  • Printmovil: Diseña e imprime tu diseño de carcasa para cualquier dispositivo sobretodo iPhone. Impresión personalizada de carcasas, fundas con una foto para móviles iPhone, iPad, iPod, Samsung, BlackBerry, HTC. Personaliza con la imagen y/o diseño que quieras.

Printmovil

Web | Printmovil.com

  • Personaliza tu carcasa: Crear y personaliza una carcasa en esta página web con solo 3 pasos, fácil, rápido t sencillo. Elige tu modelo de Smartphone, sube tu imagen o diseño favorito y edita tu carcasa personalizada rotando tu imagen, agregando texto, todo lo que tú quieras para que sea tal y como tú lo deseas.

Personaliza tu carcasa

Web | Personalizatucarcasa.com

Con estas cinco páginas webs mencionadas en este artículo, anímate y no te quedes sin tu carcasa personalizada con tu propio estilo y diseño, y/o haz un regalo original para esas personas que más aprecias.

Te puede interesar: Descarga los wallpapers del nuevo iPhone SE

¿Diseñaras tu propia carcasa? ¿Le regalarás a alguien una carcasa personalizada por ti? ¿Qué te ha parecido este artículo?