¡Acabamos de descubrir las 3 nuevas cartas legendarias que llegarán a Clash Royale este mes! Esto lo hemos podido averiguar a través de un rumor, pero cuando el río suena agua lleva, y es posible que estén llegando 3 nuevas cartas legendarias a Clash Royale (Rey Bárbaro, Reina y Guardián), porque son muchos los usuarios en altos niveles que tienen todas las legendarias y que están pidiendo nuevas a gritos (a nosotros solo nos falta el minero).

Como hemos leído a través de Supercellfan, un blog de Italia, tendremos 3 nuevas cartas legendarias en Clash Royale muy pronto. No sabemos cuándo será el momento exacto, pero todos los meses llega una actualización grande, y todavía tiene que llegar la del mes de junio, por lo que las esperamos en las próximas semanas.

3 nuevas cartas legendarias llegan a Clash Royale en junio

Tenemos foto incluso de las nuevas legendarias que llegarán a Clash Royale en junio:

legendarias clash royale junio

Son muchas las novedades que estarían llegando a Clash Royale con la siguiente actualización. ¡Te las mostramos a continuación para que no te pierdas nada! Estamos ante otras novedades (rumores) que podrían llegar a Clash Royale con la próxima actualización:

Novedades Clash Royale actualización de junio

  • Nuevo chat global.
  • 6 nuevas cartas en total (3 legendarias)
  • Compra gemas con oro.
  • Vende tus cartas.
  • Más logros.
  • ¿Nueva arena?

En cuánto a las otras 3 cartas, por ahora sabemos poco. Una de ellas es un hechizo, que aumentará la fuerza en ataque y el movimiento de las tropas. Otra será capaz de lanzar rocas a distancia, por lo que seguro es muy divertida.

Pronto te traeremos un artículo grande sobre todas las novedades que esperamos en la nueva actualización de Clash Royale para este mes de junio. ¡Síguenos muy de cerca porque te lo contaremos todo!

¿Qué te parece lo nuevo de Clash Royale? ¿Te gustan las nuevas legendarias de Clash Royale, reina, rey bárbaro y guardián?