descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para iPhone

Los fans de Harry Potter, el mago más famoso del mundo, están de enhorabuena. Desde hoy mismo ya es posible descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para iPhone y iPad, un RPG ambientado en el mundo mágico de J.K. Rowling y en el que podrás vivir, emocionarte y recordar los mejores momentos de la saga.

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone

Has recibido la carta para asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, pero hasta los magos se han actualizado este año, ya que en esta ocasión la carta de acceso no la ha traído una lechuza, si no que ha llegado directamente a la pantalla de tu iPhone.

¿Y qué podemos hacer en este juego? En Harry Potter Hogwarts Mystery para iPhone y iPad podremos crear a nuestro propio mago, aprender todo tipo de encantamientos, asistir a las clases para mejorar nuestras habilidades mágicas y sobre todo, aprender de los grandes magos Dumbledore, Snape o la siempre firme Minerva McGonagall.

Aquí tienes el trailer del juego para iOS:

Con un estilo totalmente RPG, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos permite librar duelos con nuestros rivales a través de Game Center, forjar alianzas y amistades dentro del colegio. ¿De verdad no quieres echar un duelo mágico con tus amigos?

Para disgusto de los que somos más fans de la saga, no podremos ponerlos en la piel de Harry, Ron o Hermione, pero sí estarán presentes durante toda la aventura. Eso sí, tendremos que crear nuestro propio avatar dentro del juego y mejorarlo.

Harry Potter Hogwarts Mystery ios

¿El juego es gratuito? Sí. Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone es gratuito, pero incluye compras in-app, como la mayoría de juegos actuales. Podremos comprar gemas de energía y otras mejoras dentro del juego.

¿Puedo descargar Harry Potter Hogwarts Mystery en español? Sí. El audio del juego están en inglés, y por desgracia no cuenta con las voces de los personajes originales, ni de sus dobladores españoles. Pero los diálogos están subtitulados en español. Algo es algo, ¿no?

Descargar | Harry Potter: Hogwarts Mystery desde la App Store

¿Has podido descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone? ¿Qué te ha parecido? Yo lo estoy probando todavía y de momento me gusta.

[Total:7    Promedio:3.3/5]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *