El juego de Dr. Mario es uno de los que mejor recuerdo de mi infancia jugando con la Game Boy. Y, para los nostálgicos, estamos viendo como Nintendo y otras marcas nos sorprenden con sus lanzamientos adaptados para los nuevos dispositivos. Porque hoy ya es posible descargar Dr. Mario para iPhone.

Descargar Dr. Mario iPhone

Los juegos de Mario siempre fueron increíbles para las consolas. Y eso hace que estén llegando poco a poco a los smartphones. Al menos los juegos más populares. Uno de ellos este Dr. Mario, un tres en raya antibacterias.

descargar dr mario iphone

El juego va de eliminar las bacterias. Simplemente tienes que juntar tres elementos del mismo color en horizontal o vertical para ir avanzando. Y también puedes usar las medias cápsulas que haya sueltas para borrar las difíciles de eliminar. Eso sí, tienes una cantidad de cápsulas limitada para acabar cada fase.

En esta entrega además de Dr. Mario tenemos a los Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además de ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle como auxiliares. Porque Cada médico y cada auxiliar tienen habilidades propias o técnicas para que los exprimas.

Podrás jugar en familia o incluso con personas de todo el mundo, disfrutando al máximo del modo aventura y mostrándoles a todos lo pro que eres.

Además de probar el modo reto para retar a quien tú quieras.

¡Descargar Dr. Mario para iPhone gratis ya es posible!

Lo mejor es que se puede descargar Dr. Mario para iPhone completamente gratis, sin pagar nada. Claro que podrás comprar elementos en el juego para avanzar más rápido. También necesitarás Internet para jugar y conectarte con otros jugadores del mundo.

  • El tamaño es de 194,2 MB
  • Necesita iOS 11.0 o posterior
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod touch

Solución Error 0007 - No inicia

Si al instalar Dr. Mario en iPhone te aparece una pantalla con el "Error 0007" podría ser cosa del servidor, que en esos momentos no va y no es posible cargar el juego. Simplemente espera y vuelve a intentarlo más tarde.

Así que si quieres descargar Dr. Mario para iOS, solamente tendrás que bajarlo desde la App Store para luego jugarlo desde iPhone, iPad o iPod touch incluso.

Descargar | App Store

¡Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí