Estamos en junio y una nueva actualización grande de Clash Royale está a punto de llegar. Y te traigo muy buenas noticias, porque vamos a tener 6 cartas nuevas en Clash Royale (3 de ellas legendarias) (Rey bárbaro, Reina, Guardián, otro hechizo, un lanza rocas a distancia y otra carta desconocida), además de muchas otras novedades que te van a dejar impresionado como la posible venta de cartas e incluso un chat global. ¡No te puedes perder este post! Lo iremos actualizando a medida que conozcamos más detalles.

Todo esto lo hemos conocido a través de los chicos de Supercellfan, un blog italiano.

Actualización Clash Royale de junio: Todas las novedades

Te contamos lo nuevo de Clash Royale:

3 cartas legendarias (6 en total)

Tendremos 3 nuevas cartas legendarias (que podrían ser desbloqueadas en la nueva arena), pero esto todavía no lo sabemos seguro, es un rumor. La mala noticia, es que es posible que las pudiéramos conseguir únicamente en la nueva arena Titán, de la que te hablamos más abajo (y que es un rumor).

legendarias clash royale junio

En cuánto a las demás cartas, tendremos raras y comunes. Por ahora poco sabemos de ellas. Una será un hechizo que aumente el movimiento de las tropas, y otra lanzará rocas a distancia, de la última no sabemos nada. Tengo ganas de probar el lanza rocas a ver qué tal es, espero no llevarme una decepción.

Puedes ver las otras 3 cartas de Clash Royale (raras y comunes) en la siguiente imagen:

6 nuevas cartas clash royale

Nueva arena Titán +4.000 trofeos

Este es otro de los rumores como te adelantábamos, podríamos no tener nueva arena. Su nombre sería Titán o algo similar, tendríamos que tener + de 4.000 trofeos.

Nuevo chat global

Podríamos tener un nuevo chat global, con el fin de que los usuarios puedan reclutar más fácilmente. Sería interesante verlo.

Comprar gemas con oro

Hasta ahora podíamos comprar oro a través de gemas, pero ahora podremos hacer lo contrario, comprar gemas con oro. Esto es muy interesante, porque las batallas y el donar cartas, son hechos que nos regalan mucho oro, que sería interesante cambiar por gemas quizás en algún momento.

Vender cartas en la tienda

Esto sería una verdadera locura, y ojalá sea verdad. Porque todos tenemos cartas innecesarias que no queremos, y desde luego sería interesante vender cartas para sacar monedas a cambio.

Nuevos logros

Es sospechoso que los logros se consigan al principio del juego básicamente. Queremos más logros, y es posible que los tengamos con la nueva actualización, para así conseguir gemas y monedas a cambio, o experiencia.

Más novedades próximamente

Seguiremos muy pendientes de lo nuevo que está por llegar a Clash Royale en este mes de junio.

Actualizaremos a medida que tengamos más información sobre lo nuevo que está por llegar a Clash Royale con la actualización de junio. ¿Qué te parece?