Hace algo más de seis meses llegaba a nuestra App Store la segunda parte de uno de los juegos épicos de plataformas y puzzles de todos los tiempos: Badland 2, que de la mano del equipo de desarrollo de Frogmind llega para conquistar nuestras pantallas al igual que su antecesor.

Badland 2, una de las secuelas más esperadas llega a la App Store

badland 2 apple2fan
Para los más distraídos, Badland es un típico juego de plataformas y puzzles en el que tendremos que atravesar los niveles tratando de salvar nuestras vidas, pero con una pequeña vuelta de tuerca que lo diferencia del resto. Para ello tendremos que evitar que los elementos, llámese, agua o lava volcánica nos destruyan en nuestro afán por por salvar nuestra vida.

El juego continúa con la línea de su versión original, e incluye nuevas funciones y desafíos. Mantiene la estética y la jugabilidad. La gente de Frogmind ha sabido llevar a otro nivel el detalle gráfico alcanzado en la galardonada primera parte del título, dibujos en 2 y 3 dimensiones realizados integramente a mano y una banda sonora realmente increíble que hace que nuestra experiencia sea una pasada desde el principio.

Te puede interesar

Súper Sharp, App de la semana

Arma Mobile Ops, Análisis 

El juego está disponible para su descarga desde la App Store y cuenta con soporte multi-idioma y además con él ya acostumbrado soporte para Game Center para los más jugones. El juego pesa tan solo 114 Mb y requiere de iOS 7.0 o superior para su correcto funcionamiento.

Los invito a probar este sensacional juego, tiene un costo de tan solo €3.99. Les dejo un video a continuación y debajo el link de descarga para que lo bajen o bien pueden buscarlo directamente en la App Store de su país.

Descargar | Badland 2

Eso es todo por ahora fanáticos, nos encontramos en otro post.