Los juegos de guerra y estrategia son del agrado de todos y aún más si un título reúne esas dos premisas como en Arma Mobile Ops. Hace poco más de seis meses el equipo de desarrollo Bohemia Interactive nos presentaba un sensacional juego de estrategia bélica en el que comenzaremos con un puñado de hombres y recursos y nuestro objetivo es crecer y liberar a toda una región.

Arma Mobile Ops, lleva la guerra en el bolsillo

El juego posee una ambientación increíble, está realmente bien logrado cada detalle del mapa y unidades de batalla. Nuestro objetivo es crear una base militar impenetrable, además de formar el ejército más fuerte, desde soldados hasta drones y dsarrollarlos hasta su maximo potencial.


Para ello tendremos que conseguir recursos muy valiosos los cuales podremos obtenerlos de nuestras propias plantas de recursos o hacernos de ellos en cada ataque. La curva de aprendizaje es muy buena, un breve tutorial y luego completa libertad de acción.

El título nos ofrece dos opciones de juego, el modo Campaña donde iremos avanzando cumplimentando misiones a cambio de estrellas y recursos contra la inteligencia artificial o la que en mi opinión es la opción más adictiva, la del modo Multijugador donde nos enfrentaremos a jugadores de carne y hueso de diferentes partes del mundo.

La jugabilidad es dinámica y sencilla, toca y arrastra, posee soporte multi-idioma y cuenta con soporte para Game Center. El juego es lo que se conoce como Freemium, un juego gratuito sin publicidad con compras integradas que podrán ayudarte a avanzar más rápidamente a lo largo del título. Dada la excelente calidad gráfica sorprende que su peso no alcance los 100Mb. A continuación les dejo un Gameplay del juego y debajo el link de descarga, o bien pueden buscar el título directamente desde la App Store correspondiente a su país.

Nuestra Valoración es: 9/10

Descargar | Arma Mobile Ops