Utilizar un coche, autobús o bicicleta mientras jugamos a Pokémon GO es posible y puede ser un “hack” interesante para conseguir objetos raros o capturar muchos pokémon. Como seguro que a estas alturas ya sabrás, para capturar nuevos pokémon en Pokémon GO tendrás que caminar, y mucho, tanto que a veces puede no ser viable para los que tienen una vida muy ajetreada y no pueden dedicarle más de un rato al día. Vamos a ver qué condiciones tiene el uso de coche, autobús o bici en Pokémon GO.

Utilizar un automóvil mientras jugamos a Pokémon GO: funciona

Seguro que con el paso de los días y meses habrá quien desarrolle hacks para Pokémon GO, aunque yo todavía no he visto ninguno para iOS. No obstante, sí que hay algunos trucos que podemos utilizar si somos un poco hábiles y utilizamos lo que tenemos a mano para progresar en Pokémon GO.

Te puede interesar: todos los trucos y guías de Pokémon GO

Una de las mejores opciones, si no tenemos tiempo para estar todo el día fuera de casa capturando pokémon, es la de utilizar un coche, autobús o bici para avanzar rápido entre zonas diferentes. El metro no lo incluyo ya que necesitaremos la señal GPS, y por lo general no funcionan, aunque sí que valen los tranvías que circulan por la superficie. Todos con ciertas condiciones.

Únete a nuestro canal dedicado en Telegram de Pokémon GO:

pokemon go telegram

He probado Pokémon GO en coche y funciona, pero con restricciones. Ayer mismo conduciendo por autopista, a unos 120 km/h, el juego no muestra ni un solo pokémon, y no solo eso, si no que los huevos que tenía en la incubadora no han eclosionado, lo que indica que no cuenta distancia si pasamos de cierta velocidad.

limite 50

Esa velocidad ronda los 50-60 km/h, aunque el calculo está hecho un poco a ojo y puede ser muy inexacto. Lo interesante de esto es que Nintendo no banea la cuenta por utilizar un medio de transporte y el juego a la vez, pero sí que limita su uso para que no sea una “salvajada”.

CONFIRMADO: a más de 10 mph o 16 km/h no se cuenta la distancia recorrida

Gracias  este pequeño truco podremos:

¿Qué te ha parecido este truco de utilizar un automóvil o transporte urbano para Pokémon GO?