Dónde y cómo conseguir huevos en Pokémon GO. Si quieres conseguir todos los pokémon en Pokémon GO, es muy importante que utilices los huevos pokémon de forma optimizada, ya que de esta manera, acelerarás el proceso de incubación y no tendrás que caminar kilómetros de más para ganar nuevos pokémon diferentes. Además de ver cómo encontrar los huevos Pokémon en Pokémon GO, veremos algunos consejos para optimizar su incubación.

Conseguir huevos en Pokémon GO: Poképaradas

Hay huevos de 2 km, 5 km y 10 km, y además una Incubadora eterna e Incubadoras de tres usos en Pokémon GO. Este es el principio básico que deberías conocer si no lo sabías ya, pero entre tanta variedad podemos poner un poco de orden para optimizar el nacimiento de los huevos pokémon.

Te puede interesar: Todo sobre Huevo Suerte, Huevo y la Incubadora en Pokémon GO

De cada tipo de huevo salen pokémon diferentes. Deberías echarle un vistazo también a este otro artículo para saber qué sale de cada huevo pokémon:

Te puede interesar: Qué pokémon salen del Huevo en la Incubadora de Pokémon GO

Ahora que ya tenemos claro qué es lo que queremos mejorar y qué pokémon pueden salirnos, deberías saber cómo conseguir huevos en Pokémon GO.

pokeparadas pokemon go

En las Poképaradas salen huevos, diferentes de los Huevo Suerte, ojo. De momento es la única forma de ganar nuevos pokémon en Pokémon GO, pero tenemos un número máximo de 9 huevos para llevar encima y que eclosionen mientras caminamos. No obstante, puedes optimizar ese proceso con algunos de estos consejos que te dejo a continuación.

pokemon go telegram

Descubre nuestro canal de Telegram exclusivo de Pokémon GO

Consejos para abrir antes los huevos en Pokémon GO

  • Utiliza todas las Incubadoras que tengas disponibles en huevos del mismo tipo. De esta forma se abrirán todos juntos y podrás ganar más huevos nuevos al pasar por las Poképaradas. El juego es dinámico y seguro que habrá una sucesión de huevos en la que en un porcentaje bajo salga alguno raro.
  • Eclosiona primero los huevos con menos kilómetros: si sales a caminar poco tiempo, yo utilizaría la Incubadora sobre los huevos de 2 km o de 5 km. Se que es tentador lo de los 10 km, pero guárdalos para el final cuando tengas un nivel máximo de personaje y ábrelos todos a la vez.
  • Utiliza Huevo Suerte: el principal objetivo que deberías tener en Pokémon GO es subir el nivel de tu personaje. Utiliza Huevo Suerte para duplicar la experiencia obtenida, sobre todo con los huevos de 10 km que suelen darnos pokémon que no tenemos en la Pokédex al principio, así cuando se abran tus huevos Pokémon podrás ganar un buen puñado de XP.

¿Conoces alguna otra forma de conseguir huevos en Pokémon GO? ¿Algún truco para abrirlos más rápido?