Como cada semana los chicos de Cupertino nos regalan una aplicación o juego que normalmente es de pago. Esta semana ha sido el turno de Drop Flip un sensacional y adictivo juego de ingenio mezclado con puzzles. Drop Flip me recuerda mucho a un viejo juego de PC llamado “La máquina del tiempo”, es sin lugar a dudas un título que merece la pena ya que nos dará muchas horas de diversión y nos ayudará a mejorar nuestra concentración e ingenio. Aprovecha esta oportunidad y descárgalo gratis en la App Store.

Descarga Drop Flip gratis, app de la semana de la App Store

En Drop Flip el objetivo es embocar la pelota dentro un cubo. Hasta ahí, todo bárbaro, simple y sencillo. La dificultad que tiene este gran juego es que tendremos que alterar el entorno y hacer uso de todo lo aprendido en la escuela sobre física, no al nivel Einstein, pero si lo suficiente como para darnos algunos dolores de cabeza conforme vayamos avanzando en los niveles.

Drop Flip presenta una interfaz muy bien lograda, colores planos y acompaña una banda sonora realmente impresionante. El juego, como les comentaba antes se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita por los próximos siete días gracias a la App de la semana, como siempre digo, recomiendo realizar la descarga y de esa manera dejar vinculada la aplicación a nuestro ID de Apple para poder hacer uso de ella en cualquier otro momento.

La descarga tiene un peso de tan solo 110MB y al tratarse de una aplicación universal solo necesitaremos un dispositivo iOS con versión 7.0 o superior y cabe destacar que posee soporte multi-idioma. Les dejo el link de descarga al final del post o pueden buscar la aplicación directamente desde la AppStore.

Descarga | Drop Flip en la App Store

¿Has descargado Drop Flip gratis en la App Store?