Después de un buen tiempo jugando con un Apple ID de Canadá, hoy por fin he podido jugar desde mi propia cuenta oficial desde España. Hoy ha salido Clash Royale para iOS, uno de los juegos más adictivos y estresantes a los que he jugado y que seguro te hará disfrutar de unas buenas partidas contra personas de todo el planeta. Desde ya mismo está disponible para descargar Clash Royale para iOS en español y desde la App Store España.

Descargar Clash Royale para iOS en español

Si ya lo conocías, pues nada, pásate por el enlace que te dejo abajo al terminar este artículo y disfruta de la versión española de Clash Royale para iOS, pero si no lo conocías, voy a intentar convencerte para que lo descargues y que así quizás coincidas conmigo en alguna partida. Yo me he enganchado a muy pocos juegos, pero la verdad es que a este juego siempre que tengo una oportunidad.

Descargar Clash Royale para iOS español

No ha tardado ni 24 horas en salir como “Recomendado” en la App Store España, además de tener todo un despliegue de publicidad, que seguramente habrá costado a Supercell un buen pico. Clash Royale para iOS es ya uno de los éxitos de este año 2016 y no tiene más que unos meses de vida. Le espera un increíble futuro.

Si buscas un juego rápido y adictivo, no esperes ni un segundo más para probarlo. Eso sí, cuidado con las compras, que de euro en euro se va rápido el sueldo del mes, y la verdad es que es muy fácil caer en la tentación de comprar algún que otro cofre. Una partida no te llevará más de 4 minutos, el momento de jugar lo tenemos todo claro, ¿verdad? Pues eso, no te lo pienses y disfruta de Clash Royale para iOS.

De fan a fan, pruébalo, no te decepcionará.

Descarga | Clash Royale para iOS

¿Has descargado ya Clash Royale para iOS?